Un singular hecho ocurrió en la provincia de Ferreñafe, luego de que una mujer se “levantó” de su ataúd minutos antes de ser sepultada.
Esta historia se ha convertido en cuestión de segundos en tendencia de las redes sociales, por lo particular de su contexto y la reacción de los presentes que acompañaban el acto fúnebre.
Según el noticiero de Panamericana Televisión, los testigos no pueden creer que estaban a punto de enterrar a una mujer que aún tenía vida, y que si no se hubiera despertado hubiera ocurrido un terrible crimen involuntario.
MÁS DATOS: Mariella Zanetti pide justicia para menor ultrajada en Chiclayo: "Que los presos le hagan justicia"
Hace algunos días, se reportó un terrible accidente de tránsito en la carretera de Chiclayo conocida como Picsi, del que resulto como víctima mortal una joven mujer identificada como Rosa Céspedes.
Esta “pérdida” un gran dolor y pesar en todos sus familiares y amigos, quienes se reunieron para brindarle una cristiana sepultura. Luego de velar el cuerpo por dos días, se dirigieron para el sepelio hasta el Camposanto de la provincia de Ferreñafe, hasta donde llegó el cortejo fúnebre cargando el ataúd.
Lo que jamás se imaginó el entorno de Rosa, es el gran susto que se llevarían en cuestión de minutos, ya que la supuesta difunta, al ser trasladada al panteón para el entierro de su cadáver mostró signos vitales.
NO TE PIERDAS: Génesis se quiebra y pide justicia por niña violentada en Chiclayo: “Me imagino a mi hija de 4 años”
El momento de mayor tensión fue cuando el cuerpo empezó a moverse dentro del ataúd, causando impacto en los testigos.
Inmediatamente, destaparon el cajón y la difunta abrió los ojos, presentando signos vitales.
Según la PNP, el caso debe ser materia de investigación ya que los familiares exigen que se esclarezca porque fue declara como fallecida. Efectivos policiales acudieron al camposanto para trasladar a la mujer al hospital más cercano.
Los familiares informaron, que en el nosocomio donde Rosa Céspedes estuvo internada, les manifestaron que tenía pulso cuando llegó, pero su saturación era muy baja. Minutos después, los médicos confirmaron su deceso.
Panamericana detalló que los tres menores hijos de esta mujer, resultaron heridos en el accidente junto a su madre por lo que se vienen recuperando en el hospital