No tolera ningún tipo de violencia. Una madre de familia decidió tomar una drástica decisión y darle una lección de vida a su hijo mayor de edad, por agredir a su novia en Argentina.
Esta mujer de 60 años, no soportó la actitud de su hijo, al ser testigo que en reiteradas ocasiones golpeó a su joven enamorada, por lo cual lo reportó ante las autoridades.
Según los medios locales, el joven se sorprendió al enterarse que su progenitora llamó a los efectivos policiales para indicar que golpeaba a una mujer tras una fuerte discusión.
Al principio, el agresor pensó que todo se trataba solo de una amenaza, pero la policía lo intervino en su domicilio por violencia de género y lesiones agravadas.
Este suceso se desarrolló exactamente en San Juan, Argentina, el día de ayer jueves 21 de abril antes del mediodía.
Los jóvenes fueron sorprendidos por la madre del muchacho en plena discusión, pero gran indignación le causó a la mujer ser testigo de cómo su hijo era un agresor ante una joven de 20 años.
“Escuché gritos, primero pensé que solo discutían, pero cuando escuché insultos y las voces más fuertes, me acerqué de inmediato y me encontré con una terrible escena”, explicó la adulta mayor.
Los agentes de la Comisaría 14 de San Juan llegaron de inmediato hasta la vivienda y esposaron al hombre, trasladándolo para continuar con el proceso.
La madre afirmó que tomó la decisión porque no quiere que su hijo sea violento con una mujer y debe aprender la lección. “Que nunca olvide que su madre también es una de ellas”, aseguró.
MIRA MÁS: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: ¿Cómo identificar a un agresor?
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.