La intención del famoso tiktoker era asustar a un hombre, pero el aterrorizado fue el mismo Kinda Funny, pues su supuesta víctima reacciona de inmediato, lo coge por la cintura, lo alza para luego ponerlo en el suelo.
Somos testigos que en los últimos años las redes sociales han tomado protagonismo para publicar una variedad de desafíos, retos, pero también bromas pesadas que muchos la toman como tal, sin embargo otros no lo recepcionan para nada bien.
Pues este último caso se vincula a lo que le pasó al reconocido influencer de TikTok de los Estados Unidos, Jay Kinda Funny, quien fue agredido por un hombre por gastarle una mofa que acabó mal y según algunos usuarios indican, pudo ser peor.
De inmediato, los comentarios de los usuarios de esta plataforma han tenido opiniones diversas, donde unos lo apoyan y otros los critican duramente.
Este video que fue publicado el pasado 18 de marzo, muestra a Jay en lo que parece una cadena de ferreterías. Él sostiene un tubo de PVC, se para detrás de un sujeto con polo y short negro. Alza el tubo, lo lleva hacia su boca y sopla fuerte en el oído de esta persona.
El material audiovisual en tan solo segundos se hizo tendencia y de inmediato se ganó un sinnúmero de duras críticas. El momento que más capta la atención es cuando se le observa al hombre haciendo una llave en el cuello que inmoviliza al influencer.
LEE TAMBIÉN: Joven oye ruidos extraños en su cuarto, pone una cámara y descubre a su suegra acosándola
A pesar que Jay en varias ocasiones repite “es una broma, es una broma”, pero el tipo, lejos de entender esto, le recrimina mientras lo tienen inmovilizado.
“No hay ninguna maldita broma ¿me escuchaste? Conmigo no te metas, hermano”, de inmediato la cinta se corta, no sin antes enfocar a otras 3 personas que veían todo lo que sucedía, impactados, pero sin intervenir.
Tras el incómodo momento que se vivió en esa tienda, Jay publicó el video con el siguiente mensaje: “Esto no salió bien para mí”.
Inmediatamente, el video ha sido compartido en otras cuentas de esta red social acumulando millones de reproducciones; por ejemplo, el retweet de Out of Context Human Race supera los 5.9 millones de vistas.
MÁS INFORMACIÓN: Aficionada peruana que acabó con su novio: "Le dije 'te pago el pasaje y la entrada', pero no quiso venir"
Algunos de los cibernautas comentaron: “Gran sobre reacción, si alguien te hace una broma, realmente no es una situación de BJJ ¿el tipo reaccionó como si estuviera siendo atacado o amenazado de alguna manera? Ridículo”, “el hombre hace un ruido fuerte y otro hombre lo tira al suelo”, “fue algo innecesario”.
Asimismo, varios usuarios señalaron que los bromistas deben darse cuenta de que, lamentablemente, no todos lo encontrarán divertido. “