Un joven identificado como Kevin Omar Cuba Bardales de 26 años, perdió la vida este último 11 de octubre luego de impactar fuertemente contra un mototaxi, mientras conducía su moto lineal. El accidente del joven piloto comercial sed registró en Yarinacocha, Ucayali.
El fuerte accidente fue grabado por las cámaras de seguridad donde se mostró que ambos vehículos iban a toda velocidad. El violento impacto hizo que Kevin salga por los aires de la moto quedando grave en el pavimento.
El terrible suceso pasó en la carretera antigua de Yarinacocha a pocos metros dele polideportivo el Bosque. De acuerdo a medios locales, el joven piloto salía de una reunión social camino a su casa.
En el accidente, Kevin Omar Cuba Bardales no tuvo auxilio a tiempo, debido a que los testigos pensaron que había muerto en el acto. Los heridos del choque llegaron a ser trasladados a la clínica más cercana.
Al lugar del accidente, llegó la madre, que es una enfermera, y protagonizó una desgarradora escena. El revisar a su hijo se dio cuenta que aún tenía signos vitales. Después de darle unos masajes cardíacos la ambulancia llegó y se llevaron el cuerpo del joven al hospital Amazónico de Yarinacocha, pero fue demasiado tarde. Kevin había pedido la vida.
Luego del hecho, familiares de Kevin exigieron que se realice una investigación debido a que el primer grupo de servicio de atención medica de urgencias habían dado por muerto al joven por lo que los efectivos policiales procedieron a taparlo con cartones. “Fueron minutos valiosos que han perdido”, dijo un familiar.
La madre al acercase al cuerpo de su hijo se dio cuenta que aún tenía signos vitales, pero no pudo hacer mucho.
TE PUEDE INTERESAR: ¡No cumple con su palabra! Castillo se disculpa con prensa, pero los aleja de él con cerco policial
Familiares de Kevin exigieron que se realice una investigación debido a que el primer grupo de servicio de atención medica de urgencias habían dado por muerto al joven, pero según la madre que es enfermera su hijo estaba vivo. “Fueron minutos valiosos que han perdido”, dijo un familiar.
La víctima mortal se retiraba de una reunión social en la piscina El Bosque, exactamente a pocos metros del polideportivo, sin imaginar que ya no volvería a ver a sus padres, familia, ni amigos.