• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Libertad: caída de bus interprovincial deja al menos 20 muertos y 33 heridos

La empresa "Picaflor" cubría la ruta Tayabamba-Trujillo previo al despiste que cobró la vida de al menos 20 personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Libertad: caída de bus interprovincial deja al menos 20 muertos y 33 heridos
    Bus interprovincial cae en abismo tras un despiste en el sector Culebrilla.

    Despiste de un ómnibus de transporte interprovincial genera al menos 33 heridos y 20 muertos tras caer en de un abismo en la provincia de Pataz, ubicado en la sierra de la región La Libertad. El accidente se produjo el miércoles 9 de febrero a las 2:40 p.m en el sector Culebrilla, donde el bus de la empresa "Picaflor" cubría la ruta Tayabamba-Trujillo.

    En el momento que bajaba por Togana hacia Alto Rangras y se despistó y terminó cayendo por un abismo que cobraría la vida de varias personas, ello según el reporte preliminar de la Gerencia Regional de Salud (Geresa).

    Al lugar del accidente llegaron 5 brigadistas y 12 trabajadores de salud en ambulancias para atender a los damnificados del terrible hecho. Según el reporte difundido por la cuenta de Facebook de Tayabamba Online, el personal que asistió a la zona pertenece al  hospital de Tayabamba, Santiago de Challas y Huancaspata.

    Asimismo, el personal de la hospital de Tayabamba, una de Santiago de Challas y una de Huancaspata también llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

     Información de afectados por el accidente del bus interprovincial. (Fuente: <strong>Tayabamba OnLine</strong>)
    Información de afectados por el accidente del bus interprovincial. (Fuente: Tayabamba OnLine)

    ¿Quiénes fueron los pasajeros que viajaban en el bus interprovincial "Picaflor"?

    El medio Tayabamba Online hizo pública la lista de pasajeros que se encontraban en el bus interprovincial Tayabamba-Trujillo. Por ello en Wapa te traemos los nombres y edad de cada uno de ellos:

    Elmer Jara Vásquez (35), Daniel Arnol Reyes Medina (38), Freddy Kevin Bautista Torres (22), Luis Jean Pierre Paredes Juárez (22), Angélica Mariet Lecca Domínguez (36), Santos Marino Villanueva Castañeda (29), Zenón Jayer Villanueva Castañeda (23) y Maiber Jiménez Trujillo (25)

    También se encontraban en el bus Alexandra Elodie Lecca Lecca (24), Usquiano Laguna Felícita Amalia (49), Job Moisés Leyva Vega (22), Neiser Ponce Zegarra (24), Nehemías Cenizario Alva (36), Elvira Edith Acuña Félix (22), Elita Domínguez Carhuanira (35) y José Américo Quintero Valente (26).

    En la misma línea, en la lista se encuentran los pasajeros Alberto Zegarra Carranza (22), Saulo Leivan Matos Tarazona (22), Yehison Jhonsu Bustamante Acuña (21), Elvira Capa Laguna (22), Vidal Felipe Paredes Carranza (42), Obdulio García Cueva (32), Janeth Maribel Gonzalez Aredo (22) y Jhonson Deyvis Flores Reyes (22).

    Finalmente, entre el grupo de mayores de edad se encuentran Nelson Páucar Culquicóndor (22), Gilver Jara Genovez (28) y Flor Marita Herrera Quiroz (22).

    Con respecto a los menores afectados por el accidente se encuentran Mileny Aricel Zahara Guillén Lecca (11), Bayron Brycer Darwin Guillén Lecca (14), Gretchen Aislyn Guillén Lecca (16) y Elsa Goicochea Quezada (4).

     Lista de pasajeros afectados por el accidente del bus interprovincial. (Fuente: <strong>Tayabamba OnLine</strong>)
    Lista de pasajeros afectados por el accidente del bus interprovincial. (Fuente: Tayabamba OnLine)

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    La Libertad: caída de bus interprovincial deja al menos 20 muertos y 33 heridos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY