Cargando...
01 Dic 2021 | 7:50 h

Bazán sobre mensaje a la nación de Castillo: "ha sido insuficiente. Se necesita una investigación"

En el marco de los presuntos encuentros extraoficiales de Pedro Castillo en Breña, la congresista de Juntos por el Perú señaló es necesario una investigación del caso para conocer el trasfondo de estas reuniones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pese a la situación que ensombrece a Pedro Castillo, la congresista Sigrid Bazán continúa mostrándose en contra de la vacancia. | Foto: Congreso. | Canal N.

    El último martes, la congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, calificó de "insuficiente" el mensaje a la nación del presidente de la República, Pedro Castillo, en el marco de sus reuniones con empresarios y altos funcionarios en una vivienda ubicada en el pasaje Sarratea, en el distrito de Breña.

    Para la parlamentaria, no basta con el mensaje que dio el jefe de Estado en su intento de esclarecer sus presuntos encuentros extraoficiales. Se necesita una investigación del caso para conocer el trasfondo de estas reuniones.

    “Creemos que hay muchas dudas y se necesita transparentar, no a través de un mensaje a la nación, sino a través de una investigación qué reuniones, con qué propósitos y cómo así se están llevando estas reuniones distintas a las que deberían ser en Palacio. (...) Nosotros estamos seguros de que esto se va a aclarar y tiene que hacerse como corresponde. Sin duda, el mensaje a la nación ha sido insuficiente”, declaró Bazán a Canal N.

    En esa misma línea, la exconductora de Latina deploró que el mandatario no haya aprovechado el mensaje a la nación para brindar las explicaciones “que muchos esperábamos y lamentablemente no se hizo”.

    “La gente necesita, señor presidente, que no solo usted sea transparente, sino que también ponga orden. Mucha de esa gente que apostó por este Gobierno hoy también está reclamando sus derechos. Hoy por hoy estamos como congresistas en una semana de representación y mientras que algunos estamos tratando de trabajar otros están haciendo planes para hacerse del poder de manera indebida”, agregó Bazán en referencia a la moción de vacancia impulsada desde el Congreso.

    Sigrid Bazán en contra de la vacancia contra Pedro Castillo

    En otro momento, Sigrid Bazán reiteró que la bancada de Juntos por el Perú no respaldará la moción de vacancia presidencial que se promueve desde el Congreso de la República.

    “La inestabilidad, la falta de predictibilidad, el alejamiento de las inversiones, todo este ruido, toda esta cosa generada por esa moción de vacancia es algo injustificable y es algo perjudicial para la ciudadanía”, señaló.

    “Sí creo que una moción de vacancia en este momento no ayuda en absoluto a eso que los vacadores golpistas dicen querer. Ellos dicen querer un país mejor, estabilidad económica, pero una moción de vacancia no está logrando ni va a lograr eso”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista