Cargando...
01 Dic 2021 | 16:37 h

San Juan de Miraflores: reportan incendio en CC Open Plaza Atocongo

El incendio se habría originado en una de las chimeneas de una pollería cercana a local de Sodimac en el centro comercial Open Plaza de Atocongo, según informó Canal N.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    San Juan de Miraflores: reportan incendio en CC Open Plaza Atocongo | Difusión

    Los hombres de rojo evitaron una tragedia. Al menos siete unidades del Cuerpo de Bomberos del Perú llegaron hasta las instalaciones del centro comercial Open Plaza Atocongo, en el distrito de, para controlar un incendio.

    Según con la web de los Bomberos, la alerta fue emitida a las 11 a.m. y, de acuerdo con el medio Canal N, el siniestro habría empezado en una de las chimeneas de una pollería ubicada en el mismo centro comercial, ubicado cerca del local de Sodimac.

    Además, se informó que siete unidades de bomberos, entre cisternas, unidades de rescate y ambulancias llegaron hasta el centro comercial y ya habrían controlado el incendio, aunque mantienen la zona aislada con el objetivo de evitar cualquier accidente entre los transeúntes y curiosos que bordean el lugar.

    Asimismo, los bomberos se mantienen alertas en la zona para asegurarse que no suceda de nuevo. Se desconocen las causas del siniestro.

    Es el segundo incendio que se registra en un centro comercial en Lima en menos de 24 horas, después de que la tarde del martes se registrara el mismo incidente con el árbol de navidad al interior del Jockey Plaza.

    Jockey Plaza en peligro de cenizas

    Todo quedó en susto. El árbol de Navidad que se instaló como parte de la decoración festiva del Jockey Plaza, en Santiago de Surco, se prendió este martes (30) en horas de la tarde. El siniestro fue registrado y compartido por varios usuarios que se encontraban en el citado centro comercial.

    Hasta el centro comercial llegaron cuatro unidades de bomberos, quienes consiguieron controlar las llamas del fuego y no pasó a mayores.

    En diálogo con Canal N, el jefe de la IV Comandancia Departamental Lima del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, explicó que entre las hipótesis que manejan, este siniestro se habría ocurrido por un elemento externo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito