¡No aguantan más! Pobladores del distrito Pucará en Ayacucho mostraron su rechazo ante la gestión de su alcalde y gerente municipal, quienes fueron recibidos a huevazos y tuvieron que ser protegidos por la policía nacional del Perú.
Alrededor de las 6 de la mañana pobladores de Pucará tomaron el municipio cerrándolo con candado y atacaron al alcalde Anderson Torres Melgar y al gerente municipal Joel Espinoza, a quien vistieron con polleras para sacarlo en burro.
Estos hechos se dieron pues la población acusaba a las autoridades de no realizar ninguna obra que los beneficie. Ante estos reclamos el alcalde salió para dialogar con los pobladores y tratar de solucionar las cosas, pero las cosas no se dieron así.
Pues la población se percató que ni siquiera había un cuaderno de acta para colocar todos los acuerdos que podrían haber llegado, es ahí donde intentaron agarrar al alcalde para ponerle una pollera y sacarlo en burro de la plaza. Ante esto la Policía Nacional resguardo al burgomaestre y es ahí donde empieza la lluvia de huevos.
NO TE PIERDAS: Joven se vacuna con Sinopharm y deja contundente mensaje: "Cuídate del COVID y también de Willax"
Quien se llevó la peor parte fue Joel Espinoza gerente municipal de Pucará, quien en medio de jalones fue tomado por los pobladores de la zona y vestido con polleras.
Anderson Torres Melgar alcalde de la provincia de Pucará llegó al poder cuando postuló con Junín Sostenible, un movimiento promueve la descentralización de poder político, económico, administrativo y fiscal, basada en los gobiernos locales y regionales.