Esta noticia ha indignado a miles de usuarios y universitarios ya que un grupo de ladrones entraron a la casa de un joven para sustraer todas sus pertenencias y no conforme con eso, le arrebató su tesis, la cual presentaba hoy.
Este hecho sucedió en la madrugada en el distrito de San Martin de Porras, donde un grupo de ladrones forcejearon la puerta de la vivienda del joven de 22 años. No conforme con todos las pertenencias que se llevaron, también hurtaron la tesis que se encontraba en una de las computadoras que fueron arrebatadas.
Según cuentan los familiares, esta tesis le tomó dos años al joven en terminarla. El muchacho se encuentra muy consternado ya que hoy a partir de las 3 y 30 de la tarde tenía que sustentarla delante de un jurado en la universidad a la que estudiaba para obtener su grado de licenciado.
La denuncia correspondiente fue dada en la comisaría del distrito y la familia Guzmán Ríos espera recuperar la información de la computadora de su hijo para que pueda cumplir su sueño de obtener el título de licenciado en administración.
El joven no se ha quedado de brazos cruzados y piensa presentar la copia del parte policial a la universidad para que la casa de estudios tome en cuenta el trágico momento por el que está pasando.