• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció Gabe Marshall, el niño cuyo padre se tatuó la misma cicatriz en la cabeza

El pequeño, luchó durante muchos años contra una rara forma de cáncer cerebral que lo llevó a someterse a una compleja cirugía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció Gabe Marshall, el niño cuyo padre se tatuó la misma cicatriz en la cabeza
    El pequeño, luchó durante muchos años contra una rara forma de cáncer cerebral que lo llevó a someterse a una compleja cirugía.

    ¡Descansa en paz! Hace muchos meses atrás nos enteramos de la historia de Gabe Marshall, un pequeño de 9 años que padecía de cáncer cerebral y su historia se hizo viral cuando su papá decidió tatuarse la misma cicatriz que el niño tenía en su cabeza.

    El pequeño, luchó durante muchos años contra una rara forma de cáncer cerebral que lo llevó a someterse a una compleja cirugía. Y ese procedimiento lo dejó con una enorme marca en la cabeza que, según su padre, “lo hizo sentirse como un monstruo”. Pero Josh Marshall no permitió que su pequeño sufriera por ese motivo y se tatuó una marca similar en su propia cabeza.

    “Si la gente te quiere observar, nos tendrá que observar a los dos”, le dijo Josh a su hijo, quien falleció el último jueves, después de años acompañado por su papá. Y el mensaje final de su progenitor fue conmovedor.

    “Gabriel ganó sus alas a las 12:03”, dijo Josh en su cuenta de Facebook. Su hijo murió seis meses después de la cirugía que le dejó la gran marca en su cabeza.

    “Él murió tranquilo, en mis brazos, junto a su familia”, expresó el padre a The Hutchinson News.

    “Gabe era una persona excepcional y tenía un corazón gigante”, dijo Bethany, su madre. “Tengo el corazón roto, no solo estoy perdiendo a mi hijo, sino a mi mejor amigo”, había escrito Josh el día anterior en una publicación donde relató uno de los últimos días de su pequeño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció Gabe Marshall, el niño cuyo padre se tatuó la misma cicatriz en la cabeza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY