• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Esta es tu oportunidad! Aprende a bailar festejo gratis [VIDEO]

El Ministerio de Cultura ofrece una clase maestra para todos aquellos que ansían aprender esta alegre danza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Esta es tu oportunidad! Aprende a bailar festejo gratis  [VIDEO]
    El Ministerio de Cultura ofrece una clase maestra para todos aquellos que ansían aprender esta alegre danza.

    Wapas tenemos una buena noticia para ustedes, el Ministerio de Cultura estará ofreciendo hoy viernes una clase abierta de festejo en la explanada de la sede ubicada en San Borja y no necesitas inscribirte.

    A través de su cuenta oficial de Facebook, el Ministerio lanzó un creativo video invitando a todos los limeños a asistir a esta presentación a cargo del grupo de baile Danzafro.

    De esta manera el Ministerio de Cultura espera celebrar la vida bailando, y que mejor que al ritmo de nuestro baile afroperuano. Como era de esperarse el video ha tenido muy buena acogida entre los seguidores que no han dudado en etiquetar a sus amigos y familiares para asistir en mancha a esta convocatoria.

    La cita es a partir de las 6:00 de la tarde y está a cargo de la profesora Olga Gallardo con la percusión de Miguel “Chanquito” Hurtado y Gianfranco Rafi.

    Ya lo saben wapas si no tienen planes y quieren mover las caderas aprendiendo lo nuestro no duden en ir a la Avenida Javier Prado #2465 en San Borja, donde se encuentra la sede del Ministerio de Cultura y no tengan miedo en aprender a bailar festejo. Recuerden que el ingreso es totalmente libre.

    Sin duda una gran iniciativa que no dudamos tendrá una gran acogida y esperamos que sigan habiendo muchas más.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Esta es tu oportunidad! Aprende a bailar festejo gratis  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY