• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca es bendecido por el papa Francisco [FOTO]

El técnico de la blanquirroja visitó las instalaciones del Arzobispado de Lima Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Gareca es bendecido por el papa Francisco [FOTO]
    El técnico de la blanquirroja visitó las instalaciones del Arzobispado de Lima

    Ricardo Gareca el técnico de la selección peruana tuvo una mañana inolvidable al conocer al papa Francisco en el Palacio Arzobispal de Lima, a donde llegó acompañado de su familia para recibir la bendición con miras al Mundial de Rusia 2018.

    “El Tigre” Gareca arribó a la institución religiosa desde tempranas horas de la mañana para poder saludar al santo padre, quien al ver al entrenador argentino no dudó en acercarse y estrecharle la mano.

    El estratega pudo conversar por algunos minutos con el papa Francisco y le pidió que proteja a su familia y le brinde sabiduría para enfrentar su primer reto como entrenador de una selección Mundial de fútbol.

    Durante su encuentro desarrollado en Palacio Arzobispal el máximo exponente dela iglesia católica estuvo reunido con los obispos a quienes les instruyó a aprender el lenguaje de los jóvenes y no tener miedo a denunciar los abusos y excesos que se cometen frente al pueblo.

    Como se recuerda este no fue el único encuentro que tuvo el sumo pontífice con algún exponente del balompié peruano, ya que más temprano a su salida de la iglesia de Las Nazarenas en la mañana también se encontró con el ex jugador Teófilo NeneCubillas con quien conversó unos minutos y también bendijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Gareca es bendecido por el papa Francisco [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY