Papa Francisco en Perú: Escucha el himno oficial de su visita ¡Lo disfrutaras! [VIDEO]

La canción que ganó el concurso se viene viralizando a nivel nacional  y será la melodía durante la visita del santo pontífice en las ciudades de nuestro país

Faltan pocos días para la llegada del Papa Francisco a nuestro país y son muchas las actividades que ha realizado la Conferencia Episcopal Peruana con miras a su llegada, una de ellas fue el concurso para encontrar el himno de su visita.

NO DEJES DE LEER: El papa Francisco llegó a Chile ¡Espera salvar a la iglesia!

El concurso lo ganó la canción “Con Francisco a caminar”, de autoría de Oscar Quiñones e interpretación de su hermana Elizabeth. Este tema fue elegido entre más de 120 propuestas musicales durante el concurso convocado por la Conferencia Episcopal Peruana.

Los nombres de los creadores de esta hermosa canción son  Oscar Quiñones Enciso un joven de 33 años graduado de Ciencias Políticas y su hermana Elizabeth de 27, licenciada en Ciencias de la Comunicación. Ambos provienen de una familia de músicos y son catequistas de la parroquia La Buena Nueva de San Juan de Lurigancho.

El tema que también cuenta con un videoclip que ya se encuentra en Youtube, se puede ver la participación de pescadores del puerto Paracas, cargadores y estibadores del Mercado de Frutas de San Luis y bomberos de la Compañía Cosmopolita N° 11 de San Borja.

Asimismo, entre los personajes del video se encuentra una trabajadora municipal con discapacidad motriz, además de los niños pertenecientes al coro de la Parroquia La Buena Nueva de San Juan de Lurigancho y del Colegio Sophianum.

TAMBIÉN LEE: Papa Francisco en Perú: Presentan web oficial de la visita [FOTO]

Si aún no has visto el videoclip “Con Francisco a caminar” a continuación lo compartimos con ustedes !Disfrútalo!

Te puede interesar