• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primero los feriados y ahora combos de cine gratis ¡Cineplanet hace increíble anuncio!

Cineplanet anunció en Facebook que brindará combos gratis si es que Perú llega a Rusia 2018. ¡Conoce los detalles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Primero los feriados y ahora combos de cine gratis ¡Cineplanet hace increíble anuncio!
    Cineplanet anunció en Facebook que brindará combos gratis si es que Perú llega a Rusia 2018. ¡Conoce los detalles!

    ¡Alentemos a todo pulmón! Primero fueron las palabras de aliento de PPK, luego vinieron los benditos anuncios de los feriados, y ahora... ¿comida gratis?. La cadena de entretenimiento Cineplanet anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que han preparado una gran sorpresa si es que la blanquirroja sale con la victoria del encuentro de Perú vs. Nueva Zelanda.

    Si la selección peruana se levanta con la victoria y llega a Rusia 2018, Cineplanet va a entregar 1800 combos gratis, ¡si, gratis!. Una canchita grande y una gaseosa mediana para completar el snack mientras disfrutamos nuestra película.

    ¿Qué debes de hacer para poder ser uno de los afortunados? Fácil, solo tienes que comprar una entrada (cualquiera de sus tipos) y asistir a tu sala. Además debes de presentar la publicación que realizaron en Facebook para que te hagan entrega del combo. No hay trucos, ni cábalas, solo tiene que ganar Perú el partido de repechaje y tenemos combo gratis en el cine. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Primero los feriados y ahora combos de cine gratis ¡Cineplanet hace increíble anuncio!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY