• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: Siete destinos que puedes visitar este feriado largo

Semana Santa ya se encuentra a la vuelta de la esquinay tienes que aprovechar esos feriados que te da para reflexionar y sobre todo para viajar solo o con tus amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Semana Santa: Siete destinos que puedes visitar este feriado largo
    Semana Santa ya se encuentra a la vuelta de la esquinay tienes que aprovechar esos feriados que te da para reflexionar y sobre todo para viajar solo o con tus amigos.

    ¡Tenemos buenas noticias para ti! Semana Santa ya está a un paso y si todavía no tienes planes para este 29 y 30 de marzo (feriado largo), nosotras te damos una buena opción que no puedes desaprovechar y es la de viajar.

    Wapa, hoy te damos algunas opciones de destinos cercanos a Lima que puedes aprovechar para viajar este feriado largo ya sea con tus mejores amigas, tu novio o en familia. ¡Toma nota!

    1 Ica

    wapa.pe

    Si no quieres viajar muy lejos, Ica es la mejor opción,  ya que podrás encontrar desde un clima más cálido hasta innumerables experiencias. No dejes de visitar la Laguna de la Huacachina.

    2 Huacho

    En Huacho se encuentra la laguna La Encantada. En ese lugar podrás practicar el deporte de moda que es el  flyboard y airhead slide, que utilizan un dispositivo que te eleva por los aires con dos potentes chorros de agua.

    3 Canta

    Canta se encuentra a tres horas de Lima y en ese lugar podrás visitar Obrajillo, un lugar maravilloso que está cubierto por montañas verdes. No olvides probar las truchas a la parrilla.

    4 Huarmey

    wapa.pe

    En este destino encontrarás el balneario de Tuquillo, donde encontrarás aguas mansas y arena fina para pasar unos momentos agradables y poder reflexionar en calma esta Semana Santa.

    5 Tortugas

    Este balneario se encuentra ubicado a 396 kilómetros cerca de Casma. Aquí encontrarás tranquilidad y paz en una playa de piedras y una brisa de ensueño.

    6 Antioquia

    Este destino se destaca por las fachadas coloridas de las casas. En este lugar podrás aprender un poco más de la cultura peruana.

    7 Chilca

    wapa.pe

    Disfruta de conocer las pozas medicinales de Chilca, además de las réplicas de "Las maravillas del mundo" en Quilmaná y disfruta de un lindo paisaje respirando aire fresco en la meseta de Azpitia “El Balcón del Cielo”

    SOBRE EL AUTOR:
     Semana Santa: Siete destinos que puedes visitar este feriado largo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY