• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los nuevos Funko Pop! de Guillerno del Toro y Shape of Water que debes tener

Funko acaba de lanzar nuevas figuras pop basadas en la película ganadora del Oscar, Shape of Water, además de su creador Guillerno del Toro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los nuevos Funko Pop! de Guillerno del Toro y Shape of Water que debes tener
    Funko acaba de lanzar nuevas figuras pop basadas en la película ganadora del Oscar, Shape of Water, además de su creador Guillerno del Toro.

    ¡Atención amantes del cine! Funko acaba de revelar sus nuevas figuras Pop! Inspiradas en la película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, Shape of Water (La forma del Agua).  Este filme ha recibido grandes elogios en cuanto a su inquietante historia y eso lo demostró ganando un Oscar como “Mejor Película del Año”.

    En las nuevas figuras Pop!  No solo encontraras a Elisa (con escoba y todo) y al hombre anfibio, sino también una figura del cineasta Guillermo del Toro que además tiene una especie de cuaderno entre sus brazos, algunos cibernautas comentan que podría ser una biblia en la cual escribió la grandiosa historia de este filme. ¿Será cierto?

    Los fans están enloqueciendo en las redes sociales ya que muchos de ellos son coleccionistas de estos increíbles objetos que cabe mencionar, su precio no están accesible como un simple juguete en una tienda. Por ahora solo se han confirmado estas tres figuras Pop! Pero esperemos que con el pasar de los días se revelen algunos personajes más como Elaine Strickland, el señor Hoffsterler, entre otros.

    Funko solo ha dado a conocer las imágenes de las figuras y en los próximos días será lanzado al mercado para los coleccionistas fanáticos de esta película que se alzó como la ganadora a “Mejor Película del Año”, además de otras tres como “Mejor Director”, “Mejor Banda Sonora” y “Mejor Diseño de Producción”

    Algunos de los fanáticos han revelado que las figuras Pop! De Shape of Water se venderán vía Amazon y su precio por lanzamiento estará cerca de los 75 soles. ¡Sin duda lo vale!

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los nuevos Funko Pop! de Guillerno del Toro y Shape of Water que debes tener

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY