• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compartió la foto de un vestido que ya no le cierra y la razón es realmente inspiradora

Cuando esta mujer encontró su vestido favorito y se lo probó no le cerraba la cremallera, pero en vez de ponerse triste compartió este hermoso mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Compartió la foto de un vestido que ya no le cierra y la razón es realmente inspiradora
    Cuando esta mujer encontró su vestido favorito y se lo probó no le cerraba la cremallera, pero en vez de ponerse triste compartió este hermoso mensaje.

    A todas nos ha pasado que buscando entre las ropas de nuestro armario hemos encontrado alguna prenda favorita que ya no nos queda más. Lo primero que se nos viene a la cabeza es que hemos subido demasiado de peso y nos entristecemos, pero no debería ser así y una mujer dejó un potente mensaje para que lo entendamos de una vez.

    Lucy Litman estaba haciendo la limpieza de su clóset cuando encontró un vestido suyo que alguna vez fue su favorito, cuando se lo probó no podía subir la cremallera y en vez de cuestionarse en bajar de peso decidió compartir sus pensamientos. El mensaje junto a su fotografía fueron publicados en su cuenta de Instagram.

    “Reflexiones de limpieza de armario: Aquí hay una foto de mí en mi vestido favorito de hace 3 años. Es un tamaño 6 en Estados Unidos y ni siquiera se acerca al cierre en este momento.

    Últimamente, he estado pensando mucho en mi imagen corporal y salud, después de que un “amigo” me dijo que debería dejar de comer tanto pan. Yo realmente no hablo mucho de esto (o nunca públicamente), pero luché con un trastorno alimenticio durante toda la escuela y la universidad, entraba y salía de diferentes terapias y centros.

    instagram prueba

    Solía ​​pesarme 5 veces al día y el número que veía dictaría mi felicidad y las actividades que “me permitía” hacer. Esta restricción en mi propia felicidad y vida terminó con un montón de amistades y relaciones porque me aislaba en casa para así no tener que estar cerca de la comida.

    Mucho de mi trabajo que comparto aquí está inspirado en esta experiencia – la comida no siempre fue una cosa feliz para mí y para muchos amigos y comidas familiares todavía no es divertida – así que estoy esperando para mostrar un lado más juguetón a lo que comemos y hacer que la gente piense en colores, formas y texturas en lugar de calorías o cuánto ejercicio tendrán que hacer para quemarla.

    Estoy feliz de decir que ahora tengo la relación más saludable con la comida que he tenido, pero a todos ustedes que están todavía luchando, saben que son más que un número y que tener una diferencia entre los muslos es irrelevante (y físicamente imposible para la estructura ósea de algunas personas), pero lo más importante es que no estás solo y eres amado”.

    instagram prueba

    Los comentarios positivos no se hicieron esperar, inspiró a miles de mujeres. Hay que amarnos tal y como somos, más allá de un número o una talla, que nadie te diga lo contrario. ¡Comparte esta historia! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Compartió la foto de un vestido que ya no le cierra y la razón es realmente inspiradora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY