• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer escribe carta quejándose de una aerolínea y el uniforme de las tripulantes

Una mujer escribió una carta sobre el uniforme que utilizan las tripulantes de cabina, indicando que podía ver su ropa interior y busto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer escribe carta quejándose de una aerolínea y el uniforme de las tripulantes
    Una mujer escribió una carta sobre el uniforme que utilizan las tripulantes de cabina, indicando que podía ver su ropa interior y busto.

    Una pasajera escribió una carta quejándose del uniforme de las tripulantes de la aerolínea AirAsia, pues lo considera muy provocador. La señora manifestó en el escrito estar “muy ofendida por las faldas extremadamente cortas”.

    La mujer, se identificó en la carta como la doctora June Robertson, envió una carta al senador de Malasia, Hanafi Mamat, para expresarle su desagrado sobre las tripulantes de cabina de AirAsia, y detallando los dos “incidentes” que tuvo.

    En un primer incidente fue cuando vio a una mujer de AirAsia inclinarse en una tienda del aeropuerto KL donde dejó ver su ropa interior, el segundo episodio fue durante el vuelo, pues la mujer aseguró que una de las señoritas de clase ejecutiva dejó ver la parte superior de su busto, algo que llamó “excesivo”.

    wapa.pe

    “Estoy muy contenta de leer en las noticias de Nueva Zelanda que usted se opone a los uniformes de AirAsia. Soy una mujer profesional de mediana edad, que ha visitado Malasia dos veces al año durante diez años. Amamos su país, también me detengo en el aeropuerto KL en mi camino a Europa y por lo general me quedo en el hotel Sama Sama al KLIA. Me he sentido muy ofendida por las faldas extremadamente cortas que estas mujeres usan en AirAsia. Las líneas aéreas europeas; no uses faldas tan cortas. Me pareció bastante desagradable, ya que no todo el mundo aprecia esto. Una de las mujeres de AirAsia se inclinó en el supermercado y vi su ropa interior, terrible. En un vuelo, la mujer que nos atendían en los asientos superiores de la clase ejecutiva tenía la blusa abierta y yo podía ver la parte superior de sus pechos. Me opuse y le pedí que se cerrara la chaqueta, ya que ella se inclinaba sobre nosotros. También me pregunté por qué un país tan respetuoso como Malasia permitiría estas cosas,  lo que nos gusta más de este país es el hecho de que sus mujeres no se vistan como prostitutas y la gente sea muy respetuosa con los demás”, fue parte de la carta que escribió la doctora al senador.

    Pero esto no quedo ahí, el senador manifestó hace unos días su molestia por el uniforme de las señoritas AirAsia, al considerar que podría "excitar a los pasajeros". Incluso pidió a la aerolínea que sus vestimentas deben ser adecuadas para la legislación islámica.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer escribe carta quejándose de una aerolínea y el uniforme de las tripulantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY