• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolano habló sobre la vestimenta que usan sus compatriotas y explica el porqué [VIDEO]

Siempre te preguntaste por qué los venezolanos utilizan una prenda con los colores de la bandera de su país,aquí te damos las posibles respuestas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venezolano habló sobre la vestimenta que usan sus compatriotas y explica el porqué [VIDEO]
    Siempre te preguntaste por qué los venezolanos utilizan una prenda con los colores de la bandera de su país,aquí te damos las posibles respuestas.

    El Perú se ha convertido en el hogar de miles de venezolanos que salieron de su país debido a la terrible crisis económica que está pasando. Por esa razón observamos a muchos de ellos trabajando en lo que pueden, ya sea vendiendo en un micro o en alguna esquina. Pero alguna vez te has preguntado porque los venezolanos utilizan prendas con los colores de su bandera.

    Es algo común ver a un venezolano en la calle utilizando una casaca, gorro, zapatos y hasta aretes tricolores que muestran los colores de su bandera. Por esa razón  Oswaldo Herrera, un joven de ese país y youtuber nos explica el por qué este peculiar estilo.  

     “Hay muchas personas que los están juzgando: ¿Por qué tienen que ir disfrazados de la bandera?, ¿Por qué se visten así?, que si no tienen más ropa, que lo quieren dar es lástima, más allá de juzgarlo, yo quiero ver varias razones por la cual un venezolano se vestiría así”, dijo el joven en su video para Youtube.

    “Quizá esas personas se visten así porque no tienen otra casaca, simplemente la compraron porque se iban a las marchas en Venezuela y les quedó y no tienen dinero y no tienen para comprarse otra. Por eso andan con eso para todo lado y los que viven en Lima saben que hace frío. Realmente cada quien puede vestirse de la manera que quiera, la tolerancia debe ser fundamental. Yo prefiero vestirme como una persona normal y ya cuando me oyen hablar se dan cuenta que soy venezolano. Quiero hacer un llamado a esas personas que se visten así que le vayan bajándole un poco, tómenlo como un consejo. Estamos en tierra ajena”, agrego el joven.

    OFERTAS DE HOY