Youtuber recibe comentario de niña con cáncer y se rapa el cabello para apoyarla [VIDEO]

No lo dudó ni un segundo y tomó una maquina para quitarse el cabello, además, creó una página para recaudar fondos. 

Carolar Acosta es conocida en el mundo de YouTube desde 2015 como “Killadamente”, sus videos son divertidos pero también dejan mensajes de aceptación y amor propio. Cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram y Facebook y muchas de ellas le comentan sus casos, una la conmovió.

NO TE PIERDAS: Youtube: Joven hace tutorial de maquillaje para pacientes con cáncer [VIDEO]

Se trataba de una pequeña seguidora, de 12 años, le explicó que tenía cáncer y aunque había intentado mantener su autoestima a pesar del dolor, las secuelas de su enfermedad la deprimían al punto de sentirse fea por no tener cabello y ser muy delgada.

"Hola, me llamo... tengo 12 años y tengo cáncer. Killada, hace un año aprendí a quererme sin importar lo que dijeran los demás y hace unos meses me diagnosticaron cáncer. Ya había aprendido a  quererme gracias a tus videos pero ahora estoy muy flaca y calva y me siento fea, me quiero morir. Ojalá algún día puedas contestarme", se lee en el mensaje. 

mensaje

La youtuber no solo respondió al mensaje de su fan, sino que tomó una decisión radical para demostrarle su apoyo, se rapó el cabello totalmente mientras se grababa, lo dejó en cero. Además, creó un GoFundMe para recaudar fondos y apoyar a las personas con cáncer.

TAMBIÉN LEE: "I will not be silent", la campaña de los íconos de Hollywood contra el abuso sexual [VIDEO]

"El cabello no nos hace bonitas. Somos más que físico. ¡Vamos a lograrlo!", escribió en su cuenta de Instagram. "Gracias a todos por sus bellos mensajes y unirse a mi causa. Me siento más hermosa que nunca y feliz de haber hecho a esa hermosa niña feliz y a todos los que sufren cáncer. Voy a hacer todo lo posible para ayudarlos, con mis mejores intenciones esto me llena de felicidad", agregó junto a una foto con su nuevo look.

Te puede interesar