• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Simon Cowell lo hizo! Niño se reencontró con su perro gracias a millonaria recompensa

El pequeño de 3 años estaba triste porque no encontraba a su mascota. Conocesu historia que ha estremecido las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Simon Cowell lo hizo! Niño se reencontró con su perro gracias a millonaria recompensa
    El pequeño de 3 años estaba triste porque no encontraba a su mascota. Conocesu historia que ha estremecido las redes sociales

    Edward Latter es un niño británico de tres años que se encontraba en la búsqueda incansable de su mejor amigo, su perrito Morse. La mascota se escapó y desde entonces, el pequeño lo buscaba de forma desesperada.

    Tras su inesperada desaparición se cree que los ladrones habrían recogido al animal para usarlo como semental.  Sin embargo, parece que Morse halló la forma de escaparse de sus captores.

    Edward y su familia pusieron carteles por si alguien lo había visto, y tanta era la insistencia del niño que incluso el directivo de Sony, Simon Cowell, famoso por su participación como jurado del programa X Factor, ofreció hasta 10 mil libras (11, 200 euros)  como recompensa a cualquiera que pudiera ayudar a encontrar al perro.

    Los padres de Edward no tenían muchas esperanzas en encontrar a la mascota, pero el pequeño sí,  incluso escribió una emotiva carta a Papá Noel, pidiendo que su amigo fiel regresara con él.

    El desenlace de historia ha tenido un final bastante feliz, pues una pareja de una aldea cercana localizó a Morse caminando por la calle y llamo a los Latter para avisarles.

    Como era de esperarse, cuando Edward se reencontró con su mascota estalló de alegría y aunque él tenía claro que se trataba de Morse, sus  padres no, por eso lo llevaron al veterinario para comprobar si el chip era del can de su pequeño hijo, sin embargo el milagro se confirmó y el chip correspondía. La búsqueda se viralizó más rápido debido a la grandiosa recompensa que ofrecía Simon Cowell.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Simon Cowell lo hizo! Niño se reencontró con su perro gracias a millonaria recompensa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY