“Mi perro no es mi hijo, pero yo, sí soy su madre”

Si amas mucho a tu perro, seguramente te sentirás identificada con esta nota. 

Mucha gente tiene perros a los que adoran y cuidando con todo cariño, delicadeza y dedicación ya que son lo más preciado que tienen en sus vidas. Hay personas que dirán “Cuidas a tu perro como si fuera tu hijo”, muchos sabemos que no son nuestros hijos, pero ¡Sí somos madres de ellos!

TAMBIÉN LEE: Esta perrita caminó 320 kilómetros para reencontrase con la persona que salvó su vida [VIDEO]

Por lo general, todos tenemos un perro al que amamos  y a diferencia de un hijo, él  nunca será mayor de edad, no tendrá D.N.I., no se irá de casa,  no te cuidará cuando seas anciana y nunca será independiente ni autosuficiente ya que  siempre dependerá de ti para sus necesidades básicas como su alimentación y el afecto.

Él nunca será adolescente lo cual lleva a que jamás escucharas las típicas palabras de “Tú no me comprendes” o “No hubiera nacido” pero tampoco escucharas “Te amo, mami”, “Gracias” o “Te necesito”, a cambio de eso recibirás muchas lamidas amorosas cada vez que llegues a casa, un aullido cuando necesite compañía y una mirada que dice te amo.

Tu perro es un animal, no es una persona ni mucho menos tu hijo, pero tú si eres su madre, ¿irónico?, lo es cierto es que ya nos quedó claro que es un hijo, pero ¿una madre?, ella es una persona maravillosa, que se sacrifica por sus hijos y que tiene una cura para cada dolor, educa y ama incondicionalmente.  Gracias a eso eres todo lo que tiene tu perro.

NO DEJES DE LEER: Conoce la edad humana de tu perro, según su raza

Ahora puedes decir que tu perro no es tu hijo, pero si eres su madre porque gracias a ti, él lleva una vida feliz y tranquila. ¡Comparte si te sientes identificada! 

 

Te puede interesar