YouTube: Hombre usa bolsa para golpear a pingüino y ofrece fotos a 2 soles

Un hombre fue detenido en Huarmey por maltratar y lucrar con un  pingüino de Humboldt. El indignante momento fue registrado en YouTube.

Un acto violento. Los bañistas que asistieron el pasado fin de semana a las playas de Huarmey registraron en la red social YouTube un acto inhumano que ha generado el repudio de los usuarios en las redes sociales. Un hombre hizo algo despreciable a un pingüino de Humboldt.

NO TE PIERDAS: Mujer es arrestada por llamar más de 27 mil veces a novio

Para aprovechar la llegada de turistas a las playas en pleno verano 2018, un sujeto de nombre Manuel Antúnez usó una bolsa para poder capturar al animal. Sin que eso sea suficiente, el hombre lo golpeó para que no pueda escapar. A vista y paciencia de todos los asistentes, el lugareño paseaba con el pingüino de Humboldt y ofrecía fotos a tan solo dos soles.

TAMBIÉN LEE: H&M causa polémica por colocar a un niño de color con el slogan “el mono más cool de la jungla” [FOTO]

En las imágenes que han circulado en YouTube se puede ver que en más de una ocasión el animal intentó escapar para poder retornar al mar. Para suerte del pingüino, la policía ecológica tomó conocimiento del caso y logró rescatarlo. Se estima que en las próximas horas será trasladado a su hábitat natural.

Te puede interesar