YouTube: Luisito Comunica probó la comida de Los Simpsons y reaccionó así

El mexicano Luisito Comunica llegó a Springfield para probar la comida de Los Simpsons. Todo quedó registrado en YouTube.

Viajando por todo el mundo. El youtuber mexicano Luisito Comunica inició una nueva aventura en Estados Unidos. La estrella de la red social viajó a Universal Studios para conocer la ciudad de Springfield donde vive la familia amarilla más famosa de todos los tiempos, Los Simpsons

NO TE PIERDAS: Sabrina, la bruja adolescente: conoce a la actriz que hará travesuras con Salem

Una de sus misiones en el parque de diversiones fue la de probar la comida que se presenta en la serie Los Simpsons. La travesía de Luisito Comunica lo llevó al Kwik-E-Mart de  Apu Nahasapeemapetilon. En sus ambientes compró una dona gigante que come Homero Simpson, la cual costó seis dólares. Una golosina que le llamó la atención fue una barra de chocolate con trozos de tocino, por la que tuvo que pagar siete dólares. Las famosas cervezas Duff también fueron parte del tour gastronómico del youtuber.

TAMBIÉN LEE: 5 razones para ver "Big Little Lies", la favorita de los Globos de Oro 2018

Uno de los momentos más especiales fue cuando llegó a "Hamburguesas Krusty", donde lo menos grasoso está prohibido. Para su mala suerte no pudo consumir nada ya que tenía que pasar a más de 500 personas para poder acercarse a la caja y hacer su pedido. 

Luisito Comunica también aprovechó su estadía para comprar algunas camisetas símbolo de Los Simpsons. Al final del video comentó que estaba preocupado por su salud ya que había comido tanto dulce que temía por su vida. 

Te puede interesar