• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Simpson celebran navidad y año nuevo con sus mejores capítulos

La cadena de televisión Fox presentará los mejores e irreverentes capítulos navideños de la singular y querida familia de Springfield, desde este sábado 24 de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Simpson celebran navidad y año nuevo con sus mejores capítulos
    La cadena de televisión Fox presentará los mejores e irreverentes capítulos navideños de la singular y querida familia de Springfield, desde este sábado 24 de diciembre.

    Este sábado 24 Fox tendrá una programación especial ya que contara con la participación de las mejores navidades en Springfield junto a Los Simpson, con episodios temáticos como el nuevo oficio de Homero como “Don Barredora” en el cual tendrá que lidear con toda la nieve que cae en el vecindario  y una parodia musical de “El Cascanueces” protagonizada por el Abuelo y el Sr. Burns en el cual tendrán que descubrir el sentido de la navidad, hasta Bart tendrá el control de la escuela primaria en esa fecha.

    Además en Año nuevo, “Los Simpson” tienen preparado el especial “Predicciones para el 2017”, que se emitirá este 31 de diciembre desde las 08:00 p. m. hasta el domingo 1 de enero a las 4:00 a.m., que muestra desde la Presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en el mundial de fútbol y la lesión de Neymar, hasta viajes en el tiempo de Bart y Lisa, así como videntes en una feria que predicen cómo será la boda de Lisa. Cabe resaltar que todos estos capítulos se hicieron realidad.

    wapa.pe

    En estas fechas habrá una programación variada pues además de los Simpson se emitirá  “La Era de Hielo: Una Navidad Tamaño Mamut” donde Sid, Eddie y Crash, metidos en problemas con Santa Claus, deben lograr sacar sus nombres de la lista de chicos malos, seguido a eso se emitirá la película clásica que no puede faltar en vísperas de navidad y es  “Mi pobre Angelito” y  “Mi pobre Angelito 2: Perdido en NY”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Simpson celebran navidad y año nuevo con sus mejores capítulos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY