Aprende a bailar "Finesse" de Bruno Mars con estas 2 coreografías [VIDEOS]

Si has quedado encantada con la canción "Finesse" de Bruno Mars y Cardi B debes de intentar estas 2 coreografías de YouTube.

Pasito a pasito. Recién iniciamos el año 2018 y el talentoso cantante Bruno Mars ya nos ha sorprendido con el videoclip de su canción "Finesse", en la cual comparte coros con la artista Cardi B. Si ya tienes el sonidito dentro de tu cabeza, es momento de que practiques la coreografía de la canción. 

NO TE PIERDAS: Gemelas de 7 años son consideras las niñas más bonitas del mundo

El video de Bruno Mars ya ha sumado más de 30 millones de vistas en la plataforma YouTube. Y aunque el tema ya estuvo publicado en la red social desde el 2017, la grabación oficial ha causado toda una sensación, sobre todo por ese estilo de los años noventa. Incluso algunos le han visto similitud a la vestimenta del "Príncipe del rap", el cual fue interpretado en su momento por el actor Will Smith.

 TAMBIÉN LEE: Esta es la lista completa de los nominados a los Golden Globes 2018

Si no eres muy buena para el baile, no te preocupes. Nosotras te queremos mostrar dos coreografías que encontramos en YouTube que son muy fáciles de realizar. Puedes divertirte junto a tus amigas a la hora de bailar, o mientras realizas cualquier actividad, puedes moverte al ritmo de la pegajosa canción "Finesse". 

Los fans han decretado que esta podría ser una de las canciones más bailadas del año. ¡No esperes más! y empieza a bailar.

Te puede interesar