• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No quieren que tome leche! Conoce el pedido que hizo un fan de "Los Simpsons" a Lisa

Aunque suene algo extraño, un fanático de la serie de televisión "Los Simpsons" hizo un pedido masivo en redes sociales para que Lisa deje de ser solo vegana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No quieren que tome leche! Conoce el pedido que hizo un fan de "Los Simpsons" a Lisa
    Aunque suene algo extraño, un fanático de la serie de televisión "Los Simpsons" hizo un pedido masivo en redes sociales para que Lisa deje de ser solo vegana.

    ¿Te suena familiar el nombre Matt Hanson?, a nosotras tampoco, pero si que ha sabido como ser noticia en las redes sociales. Este joven ha iniciado una recolección de firmas por Internet para poder hacer un pedido oficial a los creadores de "Los Simpsons". El por qué de su petición te sorprenderá.

    Hanson ha solicitado que se realicen varios cambios en los contenidos de la popular serie de Fox, sobre todo en uno de los personajes, Lisa Simpson. Todos los que hemos visto más de una vez la producción de Matt Groening sabemos que la chica lista de la familia amarilla es completamente vegetariana, y es aquí donde aparece Hanson para intentar cambiar el estilo de vida de la pequeña.

    Él no quiere que Lisa sea solo una vegetariana, sino, completamente vegana, y aquí su principal razón: “Lisa ha sido famosa al oponerse al consumo de la carne y ahora se podría extender esa linea de pensamiento hacia la leche, los huevos y todos los productos animales”, señaló en un comunicado por la web care2.

    Aseguró que este cambio podría ser beneficioso para la comunidad vegetariana, quienes ven a Lisa como un icono y activista de este movimiento. 

    Recordemos que esta es la primera vez que le hacen este tipo de pedidos a Groening, y sobre todo a un personaje. Quien sabe y este podría ser el inicio de un cambio para Lisa y su loca familia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No quieren que tome leche! Conoce el pedido que hizo un fan de "Los Simpsons" a Lisa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY