• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Admirable! Policía adopta a bebé de una mujer que consumía drogas durante embarazo

La noble acción de este hombre ha enternecido a las redes sociales ya que adopto al bebé de una mujer que consumía drogas durante el embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Admirable! Policía adopta a bebé de una mujer que consumía drogas durante embarazo
    La noble acción de este hombre ha enternecido a las redes sociales ya que adopto al bebé de una mujer que consumía drogas durante el embarazo.

    Esta noble acción y ejemplo a seguir a enternecido a las redes sociales, pues un oficial de policía de Albuquerque, Ryan Hotelts, adoptó a un bebé recién nacido el cual tenía una madre que consumió drogas durante el embarazo.

    Esta historia comienza cuando el oficial respondió una llama de un posible robo en una tienda, cuando acudió al lugar, se llevó la sorpresa de que no era un asalto sino una pareja que se encontraba del otro lado de la acera, recostada en el pasto e inyectándose droga en el brazo.

    Ryan se acercó hacia la pareja, y al ver a la mujer se llevó una sorpresa ya que estaba embarazada y por si fuera poco, drogándose. La joven se llama Crystal Champ de 35 años. Lejos de arrestarla, el oficial la regañó por tener esos comportamientos imprudentes.

    "Vas a matar a tu bebé", dijo Ryan "¿Por qué tienes que estar haciendo eso. Va a arruinar a tu bebé”, finalizó el policía sin tener respuesta de la mujer que se encontraba aturdida por las drogas.  Champ al recobrar el sentido, comenzó a grabar con su celular toda la lamentable situación. "Sé la persona horrible que soy y la situación horrible en la que estoy".

    La mujer comentó que lleva años luchando contra la adicción a la heroína y la metanfetamina cristal. "Me rendí. Decidí que esta iba a ser mi vida", dijo Champ. El oficial quiso hacer entender a Crystal la gravedad de consumir drogas mientras se está embarazada.

    El oficial ya tenía planeado adoptar a un bebé junto con su esposa pero eso sería hasta que su hijo sea más grande, pero Rebecca pareja de Ryan aceptó de inmediato al escuchar la historia. El pasado 12 de noviembre nació el bebé de Crystal y Ryan y su esposa estuvieron en el parto haciendo cargo de los gastos.

    El oficial nombró a la bebé Hope (Esperanza) y es que Crystal se haya quedado sin su hija no implicó un impacto negativo en ella, al contrario, sabía que estaría bien. “Cuida de ella por mí”, dijo.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Admirable! Policía adopta a bebé de una mujer que consumía drogas durante embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY