¡Conmovedor! Esta es la reacción de los animales al ser rescatados [VIDEO]

Un gesto de agradecimiento es lo que muestran estos indefensos animales que se encontraban en peligro o abandonados y fueron rescatados por los humanos.

Este tierno video demuestra el gesto de agradecimiento de los animales hacia los humanos. Aunque muchos crean que los animales no tienen conciencia de lo que sucede estas imágenes te demostrarán como  los animales agradecen a los humanos que los rescataron.

NO TE PIERDAS: YouTube: ¡Imperdonable! Niñeras de guardería alimentaban a niños con ají como castigo [VIDEO]

La mayoría de estos animales rescatados son porque están en peligro gracias a que personas muy crueles los abandonan o hacen daño. Pero hay otras personas con un gran corazón se han dedicado a salvarlas de la muerte segura. Como veremos a continuación:

Esto sucedió en Argentina. En el video se observa cómo el cóndor se acerca al señor que lo curó de una lesión. Las imágenes se volvieron en viral en las redes. La imagen es tan sorprendente como dulce. La ave se acerca lentamente con sus alas abiertas camina hacia donde se encuentra el hombre que le salvó la vida.

Jane es la dueña de la  institución Jane Goodall Institute´s santuary, ella rescató a una chimpancé de un circo y la llevó a su institución para curar de ella. Luego de sanar sus heridas la liberó.

TAMBIEN LEE: ¡Realmente lindo! Esta pareja lleva casada 68 años y así celebraron su aniversario de bodas [FOTOS]

Estos videos demuestran que los animales tienen sentimientos al igual que las personas. Y con un simple pero tierno gesto demuestran su agradecimiento por ser rescatados.

Te puede interesar