• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Realmente lindo! Esta pareja lleva casada 68 años y así celebraron su aniversario de bodas [FOTOS]

Si creías que el amor eterno solo existía en las novelas o en las películas, estabas equivocado esta pareja lleva 68 años juntos y se lo siguen demostrando como cuando empezaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Realmente lindo! Esta pareja lleva casada 68 años y así celebraron su aniversario de bodas [FOTOS]
    Si creías que el amor eterno solo existía en las novelas o en las películas, estabas equivocado esta pareja lleva 68 años juntos y se lo siguen demostrando como cuando empezaron.

    Esta pareja ha estado junta por 68 años y el cariño que se tienen es tan grande como cuando empezaron, se aman como el primer día. Dicen que el amor está predestinado y que solo cuestión de tiempo para que lo encuentres, es lo mismo que pasa en los films, se presenta el mismo concepto pues la pareja se reúne, en ese momento se presenta algún problema que impide su unión y tiempo después se vuelven a encontrar porque estaban destinados a estar juntos, las personas estamos tan acostumbradas a esto que en algún momento de nuestras vidas lo hemos pensado y por ende esperado a que nos suceda.

    Estamos tan acostumbrados a ver el estereotipo de amores que nos presentan tras una pantalla que cuando vemos que esto sucede entre dos personas nos resulta hermoso y de alguna manera nos trae alegría y esperanza a todos.

    wapa.pe

    Esta es la historia de una pareja que fue bendecida con el verdadero amor, estamos hablando de Ollie y Donald King de Lincoln Country, Kentucky, han estado juntos por 68 años y parece como si se acabaran de conocer y enamorarse.

    En su aniversario de boda Ollie y Donald decidieron inmortalizar su amor en una sesión de fotos y el lugar que eligieron para estas tomas fue su granja en Kentucky, lugar donde vivieron durante 30 años. Cuando la fotógrafa Paige Franklin le preguntó al enamoradizo esposo cual era lo que mas le enorgullecía de su amada, este respondió “Realmente no hay una sola cosa, ella es simplemente increíble por todas partes”.

    wapa.pe

    “Sabes que es amor verdadero cuando escuchas una respuesta como esta”,  “Ha habido momentos en mi carrera que me senté después de una sesión y pensé en que me encanta mi trabajo y esta es una de las cosas por las que amo ser fotógrafa”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Realmente lindo! Esta pareja lleva casada 68 años y así celebraron su aniversario de bodas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY