YouTube: ¡Imperdonable! Niñeras de guardería alimentaban a niños con ají como castigo [VIDEO]

Unas cámaras de seguridad registraron cuando unas niñeras de guardería maltrataban a los niños. El video viral apareció en YouTube. 

La guardería del infierno estaba en Shanghái, China. Las cámaras de seguridad registraron un indignante momento que se vivió en un centro de cuidado de niños. En el video viral que apareció en  la plataforma YouTube se puede ver como una de las cuidadoras trata violentamente a una niña para sacarle la mochila y el abrigo. En este forcejeo, la pequeña cae y su cabeza choca con la esquina de una mesa.

NO TE PIERDAS: ¡Es una crítica de arte! Perrita conquista Instagram al analizar pinturas con su olfato [VIDEO]

En otro momento de la grabación se registra como los niños son tratados de la peor manera a la hora del almuerzo, o eso es lo que parece. Los niños están sentados en fila y una de las mujeres tenía un objeto en la mano, con el que les proporcionaba un elemento picante, destacando que podría tratarse de un ají por sus características.

TAMBIÉN LEE: El estreno de “Coco” llegará acompañado del primer tráiler de “Los increíbles 2”

El maltrato en la guardería ocasionó que los usuarios de las redes sociales reaccionen y pidan una drástica sanción. Al final del video se puede ver que algunos padres de familia llegaron al lugar para reclamar por lo ocurrido, recibiendo a una de las responsables de rodillas pidiendo perdón por lo ocurrido en las instalaciones. 

Te puede interesar