• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es una crítica de arte! Perrita conquista Instagram al analizar pinturas con su olfato [VIDEO]

Esta golden retriever se ha ganado el corazón de miles en Instagram por su gran talento para reconocer el buen arte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Es una crítica de arte! Perrita conquista Instagram al analizar pinturas con su olfato [VIDEO]
    Esta golden retriever se ha ganado el corazón de miles en Instagram por su gran talento para reconocer el buen arte.

    Los especialistas en obras de artes tienen nueva competencia. Una perrita golden retriever llamada Ella Fitzgerals está reescribiendo las reglas de la crítica de arte tanto para humanos como animales y ha conquistado Instagram con sus reciente videos.

    Julia Powell es una artista proceden de Boston que adoptó a la mascota cuando tenía siete semanas de edad. Un día, la mujer encontró a la perrita viendo una de sus pinturas. Ella grabó la adorable escena y subió el video a Instagram. Ahora, es algo que Ella hace regularmente.

    "Ella pasaba dos minutos frente un lienzo y continuaba con sus actividades perrunas", Powell cuenta a Creators. "Ella veía el mismo lienzo alrededor de cinco veces al día".

    instagram prueba

    La artista compartió el primer video de la mirada de Ella en su red social con la descripción, "Cuando entras a tu estudio y uno de tus perros está viendo tu obra, y ella te ve como si la estuvieras interrumpiendo… Mi perro, Ella Fitzgerald, crítica de arte enojona".

    instagram prueba

    Casi de inmediato, el video logró miles de vistas y poco después, las fotos de la perrita viendo las pinturas de Julia empezaron a apoderarse de las redes sociales, hasta aparecer en medios como Boston Magazine y Mashable. "He estados impresionada por la atención que ha recibido, ¡Espero que eso exponga mi arte y pueda hacer a más gente sonreír! Dice emocionada Julia.

    instagram prueba

    Powell ha realizado diversas pinturas a lo largo de su carrera y se caracteriza por inmortalizar hermosos paisajes naturales que se parecen a reconocidas obras impresionistas. Además, la artista ha notado que a Ella particularmente gusta del agua y actualmente la mujer está trabajando en un óleo a gran escala que muestre agua de cierta manera. ¿Qué opinas?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Es una crítica de arte! Perrita conquista Instagram al analizar pinturas con su olfato [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY