• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre pasó de vivir en las calles a ser aceptado en la universidad de Cambridge ¡Su pasión lo llevó lejos!

Su hobby por la lectura lo ha llevado a una de las mejores universidades del mundo. La historia de este hombre de 52 años te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre pasó de vivir en las calles a ser aceptado en la universidad de Cambridge ¡Su pasión lo llevó lejos!
    Su hobby por la lectura lo ha llevado a una de las mejores universidades del mundo. La historia de este hombre de 52 años te encantará.

    Este hombre de 52 años ya inspira a miles con su historia. El británico estuvo viviendo en la calle durante 10 años y vendía ejemplares de periódicos para sobrevivir, pero su pasión por la lectura lo llevó a ser aceptado en la prestigiosa universidad de Cambridge para estudiar literatura inglesa.

    La lectura, pasión que adquirió desde que pequeño cuando vivía en Liverpool con sus padres, lo ayudó a lo largo de los años a mantener el ánimo durante décadas en las que tuvo que hacer pequeños trabajos en el sector agrícola, cuando estuvo desempleado, al sufrir depresión y en el momento en que se quedó sin hogar. Ahora, su hobby lo ha llevado a una de las mejores universidades del mundo.

    "No puedo decir que sea lo que siempre soñé porque nunca pensé en la universidad", dijo. "Pero haber vivido en esta ciudad por un tiempo, y tener la oportunidad de ir finalmente detrás de esas puertas, es un privilegio".

    wapa.pe

    Cuando el hombre llegó a Cambridge comenzó viviendo en edificios ocupados cuando tenía la posibilidad o en la calle y recogía libros en las bibliotecas y en las tiendas de caridad como una manera de escapar de su austera realidad.

    Con la ayuda de algunas organizaciones benéficas, empezó a vender ediciones del 'Big Issue' un periódico realizado por personas sin hogar' a fin de integrarse al mercado laboral y a la sociedad. Hace tres años este hombre comenzó un curso en uno de los colegios de Cambridge, en el que obtuvo muy buenas calificaciones en todas las asignaturas. Es por ello que su profesor le recomendó que intentara obtener una plaza en la universidad y finalmente lo consiguió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre pasó de vivir en las calles a ser aceptado en la universidad de Cambridge ¡Su pasión lo llevó lejos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY