• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco: “Levantemos el corazón y no los celulares”

El sumo pontífice confesó que se siente triste cuando celebra una misa ya que solo ve los celulares en alto y no los corazones de las personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa Francisco: “Levantemos el corazón y no los celulares”
    El sumo pontífice confesó que se siente triste cuando celebra una misa ya que solo ve los celulares en alto y no los corazones de las personas.

    En estos últimos años, el “flash” se ha vuelto protagonista de innumerables misas que cada vez parecen shows televisivos, en vez de un acto religioso en agradecimiento por las bendiciones de Dios. El Papa Francisco no ha escondido su malestar e inconformidad ante esta extraña “tendencia”: "¡Qué tristeza cuando celebro Misa y veo tantos móviles levantados!", comentó el representante de la iglesia católica.

    El Sumo Pontífice aprovechó la audiencia que tuvo en una misa la semana pasada para comentar sobre este tema. El Papa Francisco es consciente de este problema y ha pedido a todos los fieles un esfuerzo para cambiar estos nuevos hábitos que se están imponiendo ¡Armar un book fotográfico del Papa!

    También se habló en la misa que los teléfonos están invadiendo uno de los momentos más sagrados de estas fiestas que se acercan, ya que en navidad se puede apreciar a millones de personas compartiendo fotos de ellos celebrando este acto religioso.

    Una de las incomodidades que el Papa denuncia es que cuando la misa comienza, el sacerdote entra y levanta las manos y lo único que ve son deslumbrantes celulares en vez de extremidades. Cabe resaltar que incluso obispos han sido vistos con smartphones en plena celebración.

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que la misa es uno de los actos religiosos más hermosos que una persona puede asistir ya que entras en contacto con Dios, así que, deja tu celular de lado y levanta tu corazón para alabar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Papa Francisco: “Levantemos el corazón y no los celulares”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY