WhatsApp: Con este truco podrás saber con quién chatea más tu pareja

Si quieres saber con quién suele chatear constantemente tu pareja o "crush" no te puedes perder esta nota.

Wapas tenemos un truco increíble de WhatsApp para conocer quién es la persona con la que conversa tu media naranja y sin tener que instalar otra aplicación de por medio, sí Wapas y no es broma.

NO DEJES DE LEER: Conoce el increíble el significado del emoji con el número 100 en WhatsApp

Si sueles buscar tutoriales de como poder ver los mensajes de WhatsApp de tu novio, pues con este truco te olvidarás de pasar largos minutos esperando el gran secreto.

En sí es muy sencillo, sin embargo, necesitas tener acceso al celular de tu pareja. Tras ello, simplemente anda a Ajustes, luego a la sección Datos y almacenamiento.

Cuando estés en aquel menú observarás dos opciones: Uso de datos y Uso de almacenamiento. Oprime el segundo y se desplegarán una serie de historial de todas las conversaciones que tiene en WhatsApp.

Incluso, detallará cuánto pesa esa conversación, qué es lo que le enviaron, los audios, videos, fotos que intercambiaron, y muchos datos más. Así de simple como lo lees.   

Como han podido leer Wapas así de sencillo es saber con quién suele conversar más tú pareja. Pon en marcha este increíble truco y no dudes en contarnos cómo te fue.  Recuerda que para realizarlo necesitarás su teléfono por algunos minutos sí o sí.

TAMBIÉN LEE: Conoce el truco para descargar WhatsApp en tu tablet o iPad

Ahora Wapas, si deseas evitar que este truco te lo hagan a ti, no dudes en eliminar todo lo correspondiente a esos chats prohibidos, antes que tu pareja se dé cuenta. Esa será la única manera de borrar algún documento comprometedor que te ponga en evidencia. 

 

Te puede interesar