• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crea tutorial de WhatsApp para su abuela y se vuelve viral

Una serie de tuitsse volvieron viral y al parecer es un tutorial para que una abuela use WhatsApp. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crea tutorial de WhatsApp para su abuela y se vuelve viral
    Una serie de tuitsse volvieron viral y al parecer es un tutorial para que una abuela use WhatsApp.

    No cabe duda de que los adultos mayores no se quieren quedar atrás y han decidido dominar la tecnología para hacerla parte de sus día a día, así que es joven no tuvo la mejor idea que crear un tutorial de WhatsApp para que su abuela aprenda a usar el app y sin pensarlo se volvió viral.

    Una serie de tuits se ha popularizado últimamente luego de que una chica compartiera algunas fotografías de lo que parece ser un rudimentario tutorial para que su abulita aprendiera a utilizar su WhatsApp para enviar audios y no tuviera que escribir.

    “Le hice una guía a mi abuela de 82 años para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y que mi abue no pueda aprender”, asegura Meli Corbetto en su publicación de Twitter.

    En las fotografías se puede ver de manera detallada los pasos que su abuelita debe seguir cada vez que quiera enviar un mensaje o revisar los que le llegan, desde cómo encender el teléfono, hasta cuál es el botón a presionar para grabar o escuchar los audios.

    No cabe duda de que esta chica se ganó el corazón de todos al ayudar a su abuela a usar el WhatsApp y así lograr que la señora mayor de esas este mucho más comunicada con su nieta y sus familiares.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Crea tutorial de WhatsApp para su abuela y se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY