• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores 7 técnicas para lograr un orgasmo femenino intenso en el sexo

Existen algunas técnicas que pueden ser usadas para que la pareja logre un orgasmo intenso durante el sexo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mejores 7 técnicas para lograr un orgasmo femenino intenso en el sexo
Las parejas podrán alcanzar el orgasmo con algunas técnicas que aumentan el placer.

¿Quieres lograr un orgasmo femenino intenso? Lograr que la pareja alcance el punto máximo de placer es una consulta recurrente. En ese sentido, existen algunos métodos y técnicas que pueden ayudar para generar el éxtasis generalizado durante el sexo. Por ello, Wapa tiene para ti todo lo que necesitas saber para tener una vida sexual recíproca.

Para algunas personas puede resultar complejo lograr que su pareja alcance el orgasmo intenso, ello ante la falta de conocimiento sobre los estímulos psíquicos, sensoriales y genitales. En este caso, se deben considerar dos aspectos esenciales como la excitación y dedicación en el placer de la compañera.

Es importante mencionar que, el propio acto sexual consumado por la penetración no sería suficiente para algunas personas, quienes requieren mayor atención respecto a su placer. Por ello, se debe tener en cuenta la situación sexual de la pareja en el acto.

wapa.pe

Las mejores 7 técnicas para lograr un orgasmo femenino intenso

Durante el acto sexual es importante tener en cuenta los gustos de la pareja, movimientos, fuerza y puntos claves para estimular a la pareja. Esto se debe a la necesidad de brindar más que solo el propio acto sexual. Wapa tiene para ti las mejores técnicas:

1.- Priorización del placer femenino

  • La estimulación directa al clítoris de manera oral o manual es importante durante el acto sexual, por ello, es importante considerar ese aspecto para poder generar placer en la pareja. Asimismo, es importante recordar que para el tacto en la zona se debe considerar ciertos movimientos, de lo contrario podrían generar una reacción contraria.

2.- Elegir la pose ideal para la pareja

  • Descubrir cuál es la pose sexual adecuada puede ser complejo debido a las diferencias en gustos. Por ello, es importante tener comunicación y experimentar con diferentes posturas para escoger la posición que permita la estimulación del clítoris.

3.- No centrarse solo en la penetración

  • Un estudio realizado por Shere Hite señala que más del 70% de mujeres afirma no alcanzar no alcanzar el orgasmo mediante la penetración. Es decir, requerían una estimulación constante para poder disfrutar completamente del acto sexual.
wapa.pe

4.- Conocer los gustos de la pareja

  • El presente punto es importante y a la vez complejo de lograr en ciertas parejas, ello por la vergüenza de decir explícitamente la postura o acciones que le gustaría probar. En este caso, se deberá conocer algunos aspectos clave de la pareja para saber qué tipo de acto sexual le gustaría experimentar.

5.- Descubre los juguetes sexuales

  • En ocasiones la pareja requiere más que solo la penetración del acto sexual. Por ello, existe una amplia variedad de juguetes sexuales que permiten generar mayores sensaciones para alcanzar el orgasmo.
wapa.pe

6.- Prioriza el juego previo al acto sexual

  • Este aspecto es importante y puede ser complementado con juguetes sexuales. Asimismo, cada pareja tiene gustos diferentes que podrían aumentar el deseo sexual y placer al iniciar el acto.

7.- Encuentra el ritmo adecuado

  • Las parejas deberán considerar los niveles y fuerza a usar durante el acto sexual, ello porque todos presentan diversos gustos durante el sexo. Es importante mencionar que no existe la manera correcta de tener intimidad, por ende, es un proceso de aprendizaje.

SOBRE EL AUTOR:
Las mejores 7 técnicas para lograr un orgasmo femenino intenso en el sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY