• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo que debes saber antes de comprar tu primer juguete sexual para lograr multiorgasmos

Previo a comprar un juguete sexual es necesario tener en cuenta ciertas recomendaciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lo que debes saber antes de comprar tu primer juguete sexual para lograr multiorgasmos
Antes de comprar un juguete sexual será necesario tener en cuenta ciertas consideraciones.

Elegir el juguete sexual adecuado para la primera vez es importante, debido a que existen diversos factores en torno al tamaño, precio, material e incluso de los valores agregados para el placer. Algunos 'sex toys' prometen un resultado placentero y multiorgásmico debido a la potencia del mismo al momento de usarlo en soledad o en pareja.

Si te encuentras en búsqueda del juguete más placentero y con características únicas que te ayuden a tener una tarde o noche de placer incomparable, esta nota es para ti. De este modo, podrás conocer los factores esenciales al momento de solicitar el producto.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Qué necesitas saber antes de comprar tu primer juguete sexual?

Previo a comprar un juguete sexual es necesario conocer qué parte de tu cuerpo quieres llenar de placer y cuáles son tus mejores zonas. En el amplio mercado de la venta de sex toys se encuentran vibradores y consoladores de todo tipo, asimismo, algunos presentan funciones únicas que aumentan el deseo sexual y placer para lograr multiorgasmos.

Al respecto, la sexóloga Eirelyn Gómez mencionó que todo dependerá de cuál es la zona que se busque estimular, De este modo, podrán lograr una penetración no antes percibida con otros rasgos de potencia únicos de los vibradores.

“Si quiero un vibrador para el clítoris y soy una persona que disfruta muchísimo de la estimulación, entonces puedo escoger los succionadores. Si soy una persona que disfruta de la penetración, pues para mí es importante la parte fálica, entonces puede ser un dildo, aquellos que tienen forma de pene”, comentó la especialista.

Por ello, identificar la zona que se desea estimular es muy importante, donde encontrarán una variedad de productos y precios. El segundo factor a considerar es el costo del mismo y el presupuesto que se tiene para la adquisición del producto. En este aspecto, se debe tener en cuenta que ciertos juguetes tienen un precio elevado por el uso de pilas o recargables a través de otros dispositivos.

“También hay juguetes que son a pila y otros recargables. Yo recomendaría, por un tema ambiental —incluso de inversión porque puede durar más— que sea un juguete recargable. Lo puedes cargar en una computadora”, expresó Gómez.

wapa.pe

¿Es importante el tamaño y material del juguete sexual?

El tamaño siempre será importante al momento de comprar un juguete sexual, por ello es necesario considerar qué tan grande, mediado o pequeño de requiere. En este caso, podrán encontrar vibradores de cuatro o cinco centímetros, y vibradores de 12 a 18 centímetros. Si buscas un producto mucho más prominente, podrás encontrar dildos de hasta 25 centímetros o más.

En la misma línea, será necesario considerar el material del producto a adquirir, donde se recomienda buscar ejemplares de silicona médica hipoalergénica.  "Hay algunos que no y podemos generar algún tipo de alergia. Además, hay que tener en cuenta si uno sufre de infecciones recurrentes, ya que hay que tener mucho cuidado con la higiene”, expresó la especialista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lo que debes saber antes de comprar tu primer juguete sexual para lograr multiorgasmos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY