• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué a ciertas mujeres les excita que las ahorquen durante el sexo? Algunas logran el orgasmo

Algunas mujeres sienten placer al ser ahorcadas durante el acto sexual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué a ciertas mujeres les excita que las ahorquen durante el sexo? Algunas logran el orgasmo
Algunas mujeres sienten placer al ser ahorcadas durante el sexo.

¿Por qué a ciertas mujeres les excita que las ahorquen durante el sexo? Es una pregunta que tal vez muchos han tenido por la mente durante el acto sexual. Esta acción podría generar temor debido a lo peligroso que puede ser si la presión es muy fuerte; sin embargo, para algunas personas es indispensable en el sexo.

La asfixia erótica es un fetiche consultado entre las personas y anunciado antes o durante de la intimidad. La acción deberá ser solicitada por la pareja o podría ser realizada por voluntad propia en caso se tenga el consentimiento. Algunas personas consideran que ahorcar a la pareja durante el sexo es una acción poco deseada e incluso vulgar, pero, esta simple acción podría ayudar a provocar múltiples orgasmos.

El nombre científico es hipoxifilia, el cual tiene como finalidad la obtención de placer a través de la privación de oxígeno durante unos segundos. En este aspecto, los Luis Gavilán y Eirelyn Gómez brindaron diversas recomendaciones y explicaciones sobre el acto tan buscado por ciertas mujeres.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Por qué la asfixia se convirtió en una práctica erótica y deseada?

El sexólogo Luis Gavilan reveló para La República que la práctica de ahorcar a la pareja surgió como un tratamiento inicial para la disfunción sexual. Al respecto, contó que se descubrió la vinculación de la falta de oxígeno con la excitación en la época donde los reos eran ejecutados en la horca.

"Desarrollaban una inminente erección que podía durar, incluso, posterior a la muerte del individuo y esto llamo la atención de los hombres para poder mejorar sus erecciones. También se dice que en algunos prostíbulos de Oriente se utilizaba esta práctica para aumentar la sensación del orgasmo”, reveló el experto.

wapa.pe

¿Por qué ciertas mujeres consideran excitante ser ahorcadas durante el sexo?

En primer lugar, es necesario precisar que la acción deberá ser consentida y medida para evitar generar una experiencia traumática. Por ende, es importante conversar previamente con la pareja y establecer límites durante el acto sexual. Referente al éxtasis que genera el fetiche más conocido, la asfixia erótica es considerado como excitante porque eleva el CO2 y genera que la persona se encuentre más consciente sobre lo que siente.

En la misma línea, esta acción permite que la persona segrege dopamina, por lo que es considerado como un "dolor rico" para ciertas mujeres. “Hay una teoría del dolor que dice que con este se segrega dopamina, la cual da placer, es por eso que hay una línea muy delgada entre el dolor y placer”, menciona Eirelyn Gómez.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué a ciertas mujeres les excita que las ahorquen durante el sexo? Algunas logran el orgasmo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY