Las mejores POSES para disfrutar de una ORGÍA y llegar al CLÍMAX
Únete al canal de Whatsapp de WapaSi estás pensando hacer un trío o participar en una orgía, pero no sabes qué poses utilizar, esta información será oro puro para ti.
Es importante resaltar que tener relaciones sexuales con más de una persona puede ser una completa pesadilla si no se planifica adecuadamente. La confianza, comunicación y escoger bien a tus acompañantes será determinante.
Sexo grupal: mejores poses para cuartetos y orgías
Disfruta de tu encuentro sexual con más de una persona y eleva tus sensaciones al máximo gracias a esta lista de poses que calzan bien para diferentes configuraciones de tríos, en los que haya uno, dos o tres penes. Recuerda que existen diferentes juguetes sexuales que podrían suplir alguna necesidad.
Cadena de 69s
Una postura ideal para que todos los participantes disfruten con un buen sexo oral. El objetivo es que todos den y reciban desde una posición cómoda. Pueden hacerlo sobre la cama o en el suelo, de modo que puedan alcanzar a sus genitales. Puedes variar la cantidad de personas.
TE PUEDE INTERESAR: Halls negro: Para que sirve y como usarlo para complacer el sexo oral en tu pareja
El trencito
De manera muy similar a la pose de la cucharita, pero con acceso a que más de uno pueda unirse como un trencito. Esta posición es perfecta para practicar el beso negro o sexo oral.
La cucharita triple
Una postura cómoda que te permitirá explorar zonas erógenas con las manos y la penetración vaginal y anal.
El tobogán
Una posición en la que podrás variar entre la penetración anal como vaginal. Además, la otra puede estar recibiendo sexo oral.
Felices los 4
En esta pose los cuatro sentirán placer. Dos personas reciben sexo oral mientras las otras practican la penetración, ideal para un cuartero. Recuerda que si eres la persona que está penetrando o rcibiendo la penetración puede estimular las zonas erógenas de su acompañante, es la oportunidad perfecta para incluir juguetes sexuales.
El club de los cinco
Muy parecida a la anterior, salvo que esta vez se suma un integrante más. Lo ideal será mantener el ritmo de excitación de todos los participantes por lo que, mientras cuatro personas practican o reciben la penetración, las que recepcionan estimulan al quinto integrante mediante sexo oral, anal, masturbación, caricias y besos.