• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres llegar al orgasmo? Esta es la mejor postura sexual para lograr el éxtasis mutuo

La pareja podrá lograr el orgamos mutuo con una de las mejores poses del kamasutra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres llegar al orgasmo? Esta es la mejor postura sexual para lograr el éxtasis mutuo
Existe una pose sexual que permite el orgasmo mutuo y plancentero.

El sexo es uno de los planceres más deseados del ser humano debido a las sensaciones únicas que se repiten en todon el cuerpo hasta lograr el esperado orgasmo. Tener un momento de intimidad con la pareja o compañero sexual implica probar las mejores posturas del Kamasutra hasta encontrar la adecuada para ambos.

Sin embargo, hay una pose sexual imperdible que promete alcanzar el punto máximo mutuamente. Si te encuentras en busca de un momento irrepetible e inolvidable, esta nota es para ti.

Las posturas sexuales del kamasutra prometen alcanzar una mayor profundidad, fuerza, rapidez o sorprender con los movimientos más calmados y placenteros. Existe una gran variedad que puede ser usada en cualquier espacio.

Una de ellas es la pose de la jinete, aquella que permite el orgasmo femenino al descubrir el control que tienen las mujeres en su cuerpo. No solo podrán encontrarse encima de la pareja, también podrán mantener la atención en ciertos puntos importantes y erógenos.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cuál es la postura sexual más placentera para lograr el orgasmo?

La pose sexual de la jinete es ideal para las mujeres que buscan tomar el control durante el sexo, siedo una de las más placenteras por los movimientos controlados y específicos para generar nuevas sensaciones en el cuerpo femenino. El orgasmo se logra tras el conocimiento del cuerpo y cuáles son los puntos que generan mayor placer en la mujer.

Asimismo, se debe quitar de los pensamientos aquella afirmación en torno a la satisfacción ajena antes que la propia. Para disfrutar del sexo es importante considerar cuáles son las poses, caricias, ritmo y fuerza que buscan. Por ello, se deberá dejar de lado aquel excesivo interés de complacer a las parejas.

Para disfrutar plenamente de esta pose sexual del Kamautra será necesario considerar qué es lo que más desean y cuáles son los movimientos que buscan. Al tenerlo en cuenta podrán disfrutar de la pose más deseada por las parejas y su poder único para generar múltiples orgasmos. En la pose del jinete la mujer se encuentra sobre el hombre, logrando controlar los movimientos para elegir la profundidad de la penetración.

wapa.pe

Esta postura es conocida como "Movimiento de Liberación Femenina" porque la mujer se libera del peso del hombre percibido en la pose del misionero. Una ventaja de la pose sexual es el placer que genera el roce del glande con el clítoris, generando una mayor estimulación en la parte más importante. El control obtenido por la mujer permite dejar de lado ese rol pasivo a uno más activo sobre el hombre, quien podrá descansar y dejarse llevar por los movimientos circulares.

Al potenciar las sensaciones entre ambos, la pareja puede lograr el orgasmo mutuo y crear un ambiente propicio donde buscarán recurrir a esta postura con frecuencia. La dinámica sexual podría ser una de las favoritas en el ámbito sexual debido a la fortaleza que tiene en rozar los puntos más placenteros.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres llegar al orgasmo? Esta es la mejor postura sexual para lograr el éxtasis mutuo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY