• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo saber si un hombre finge un orgasmo? 5 acciones que los delata

Un estudio demostró que los hombres también pueden fingir un orgasmo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo saber si un hombre finge un orgasmo? 5 acciones que los delata
Existen muchas formas de saber si un hombre finge un orgasmo.

Aunque muchos no hayan presenciado o descubierto los orgasmos falsos en los hombres, es una realidad que puede ser detectada cada vez más. Ante el desconocimiento, muchos no logran identificar un clímax falso en pleno acto sexual, ello a pesar de ser más notorio en el caso de los hombres.

En una investigación realizada por la Universidad de Quebec, en Canadá, se evidenció que muchos hombres tuvieron que fingir el orgasmo al menos una vez en su vida. Esta decisión se encuentra relacionada a la comodidad del acto sexual y el placer que sienten en ese momento; no obstante, también se encuentra involucrada la falta de estimulación o el estrés diario.

Cabe resaltar que, para la investigación se entrevistó a un total de 230 jóvenes entre los 18 a 29 años, quienes revelaron una realidad poco conversada en la sociedad. El orgasmo forma parte de aquella sensación placentera, la cual aparece en el momento mayor de éxtasis. Por ello, es necesario conocer cuáles son los orgasmos falsos y por qué sucede.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo saber si un hombre finge un orgasmo en pleno acto sexual?

Para identificar un orgasmo falso es necesario prestar atención a los detalles del acto sexual, ya sea la erección, evidencia de fluidos, conversación, gritos en el acto, entre otros. Por ello, Wapa tiene para ti la lista completa de factores que evidenciarán un orgasmo fingido.

1.- No demuestra sus emociones y se muestra esquivo:

casa persona tiene una forma de expresar sus emociones y sensación de placer, por ello es necesario conocer bien a la pareja en el acto sexual. Si se evidencia un ambiente distinto donde no se evidencien las acciones comunes, es porque algo está sucediendo dentro de aquella persona. Esta situación podría fomentar que la pareja finja un orgasmo e intente acabar de forma más rápida.

Otro escenario se presenta durante el supuesto orgasmo, momento en que el rostro debe evidenciar el placer y éxtasis. Si aquella situación no es observada, el clímax podría ser fingido.

2.- Mucha conversación durante el orgasmo:

Si la persona empieza a conversar mucho durante el acto, podría intentar fingir un orgasmo para acabar rápido el acto sexual.

wapa.pe

3.- No se evidencian los fluidos en el preservativo ni en el miembro:

si sospechas de un orgasmo fingido, podrás descubrir la verdad en el preservativo usado o en el miembro de la pareja. En los hombres es sencillo descubrir quienes mienten o no durante el acto sexual, ello porque siempre eyaculan al momento de tener el orgasmo.

Si se detecta la falta de fluidos, es recomendable conversar con la pareja para descubrir el verdadero motivo. La confianza entre ambos será fundamental para descubrir qué podría estar fallando en la relación o acto sexual.

wapa.pe

4.- El hombre grita de manera exagerada durante la eyaculación:

Gritar durante el acto sexual es común y no debería ser considerado como una acción poco deseada, todo dependerá de la pareja y la confianza entre ambos. Sin embargo, si se desconoce esta acción en el acto sexual y se evidencia durante la eyaculación, posiblemente se trate de un clímax fingido.

5.- Una erección que no es tan firme como debería:

La firmeza del miembro es una señal que evidencia si la persona finge un orgasmo, además, es complicado que se puedan alcanzar orgasmos placenteros si se presenta dicha condición.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo saber si un hombre finge un orgasmo? 5 acciones que los delata

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY