• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mito o verdad: ¿Es cierto que el sexo anal te ayuda a conseguir nalgas más grandes?

Esta es una de las preguntas más conocidas entre las jóvenes y aquí en Wapa descubrirás la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mito o verdad: ¿Es cierto que el sexo anal te ayuda a conseguir nalgas más grandes?
Descubre si es verdad o mito acerca de este dilema

Si eres una de las mujeres de glúteos pequeños y te estas preguntando ¿Es cierto que el sexo anal te ayuda a conseguir nalgas más grandes? no te preocupes porque aquí te lo contamos. Ya que se dice que a través de esta pose sexual te ayuda a tener unas nalgas voluminosas. 

Es cuestión de prácticas para que puedas descubrir la verdad detrás de todo este mito. Por otro lado, una especialista en el sexo nos brinda la información que usted necesita pasa sacarse de dudas.

¿El sexo anal te ayuda a crecer el trasero?

Existen muchas dudas si es verdad que el sexo anal te ayuda a crecer el trasero, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada. Según la Revista Women´s Health acudió a la Dra. Jessica Shepherd, experta en sexualidad femenina.

Si por trasero se entiende a glúteos, los músculos redondos conforman nuestro trasero, entonces sería un no. Existen varias posiciones en la que podemos tener sexo anal, pero no va enfocada a los glúteos y no es ejercicio para ello.

También, si por trasero hablamos del ano, eso podría ser “Tal vez”, la experta aclaró que hay posibilidades de que el ano crezca por esta actividad. Ya que el esfínter, el anillo rodea al ano, pero siempre y cuando la práctica es constante.

Beneficios del sexo anal

Existen algunas razones beneficiosas para realizar el sexo anal y aquí te mostramos algunas de ellas y hacerla de manera satisfactoria, por ejemplo:

  • Hay 0% de salir embarazada, ya que el pene no llega a la vagina entonces es menos probable que un espermatozoide pueda colarse y fertilizar un óvulo.
  • Puedes tener un orgasmo muy intenso, en donde es posible excitarse a través de la estimulación del recto.
  • Una buena oportunidad para incluir nuevos  juguetes, comenzando con un dedo o dos y luego pasarlos a los juguetes sexuales como las bolas anales o plugs.
  • Experimentas cosas nuevas, como por ejemplo combinar el sexo anal con otras cosas que les gusten en la cama.
  • Creas un ambiente muy íntimo con tu pareja, por lo que es muy personal y refuerza la conexión con su pareja a través de esta práctica. 
  • Nuevas posturas, en donde puedes variar según tus gustos a través del libro del Kamasutra.
  • Alarga la vida, en donde realizar esta práctica unas tres veces a la semana, alarga la vida, según estudio de la Universidad de Sídney de Australia.

Cinco posturas para practicar el sexo anal

Después de ver todos los beneficios que existen a través de la practica del sexo anal, Wapa te muestra algunas posiciones sexuales que puedes realizar y disfrutar al máximo con tu pareja.

El perrito

Este es un clásico si quieres comenzar a realizar esta práctica, sólo la mujer debe ponerse en posición de cuadrupedia, mientras que la otra persona de rodillas la penetra desde atrás.

wapa.pe

La cucharita

 Esta es muy usada para la sesión de sexo vaginal tradicional e incluso aumentará la conexión entre las parejas. Solo deben ponerse de lado y pegados en la cama, penetrando a la persona desde atrás.

wapa.pe

La amazona

Esta es una de las posturas donde la mujer demuestra su poder a través de sus movimientos, aunque es una de las más difíciles. Aquí el hombre se pone en la cama en la parte de abajo y la mujer en la parte superior.

wapa.pe

El capitán

Esta pose sexual es un clásico y muy fácil de hacer, para empezar la mujer debe ponerse en la cama. Mientras que el hombre de rodillas le abre la piernas en V para facilitar la penetración. 

wapa.pe

Arco decorado

Este es una pose donde los dos trabajan de igual manera, donde los dos sentados,claro el debajo con su piernas estiradas y ella encima. Luego sus manos deben apoyarse con su manos desde atrás y empiezan con el movimiento.

wapa.pe

Estas son algunas muestras y datos acerca del sexo anal, en donde puedes sacar tus propias conclusiones, Ahora ¿te atreves a realizar el sexo anal?

SOBRE EL AUTOR:
Mito o verdad: ¿Es cierto que el sexo anal te ayuda a conseguir nalgas más grandes?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY