• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo desinflamar la pancita tras fiestas de fin de año?

Conoce cómo desinflamar la barriga de manera natural con licuados luego de disfrutar las cenas por Navidad y Año Nuevo 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo desinflamar la pancita tras fiestas de fin de año?
Sigue estos consejos para mantener una buena salud este 2023. | Pixabay/Captura

Tras el fin de las fiestas decembrinas, cientos de personas buscan mejorar su alimentación y mantener una vida saludable. Si eres de los usuarios que no sabe cómo desinflamar la pancita, en esta nota te enseñamos qué hacer para deshinchar el vientre a base de ricos licuados de frutas.

Existen algunos deliciosos y saludables jugos de frutas para desinflamar la barriga. Entre ellos: el licuado de piña, el licuado de arándanos, y el licuado de manzana verde.

¿Cómo se prepara el licuado de piña?

A fin de perder peso de manera saludable y natural, puedes preparar este licuado de piña. Para ello, necesitas una taza de fruta picada, un tallo de apio, una cucharada de kion picado y medio litro de agua hervida o sin gas.

Luego, coloca todos los ingredientes en una licuadora y tómalo en cualquier momento del día. ¡Disfruta tu licuado de piña nutritivo!

¿Cómo hacer un licuado de arándanos?

Otro de los licuados que ayudan a desinflamar el abdomen es a base de arándanos. Este superalimento es rico en antioxidantes, así que mejorará tu digestión, y la circulación.

Si quieres preparar el licuado de arándonos tras las fiestas de fin de año, solo necesitas añadir leche vegetal como coco, soja o almendras, y yogurt griego. También, puedes combinar otros frutos rojos como fresas o frambuesas.

wapa.pe

¿Cómo se hace el licuado de manzana verde?

Finalmente, el licuado de manzana verde también es una alternativa para desinflamar la pancita tras las fiestas decembrinas.

Para hacer el licuado de manzana verde solo requieres de media taza de esta fruta picada, media taza de pepino pelado y 250 ml de té verde sin azúcar.

Cabe mencionar que, este poderoso y nutritivo licuado de manzana verde lo puedes consumir en cualquier momento del día. No olvides que para mantener una dieta saludable, debes acudir con un especialista en Nutrición.

VIDEO RELACIONADO

Beneficios de la piña

A continuación, te contamos los beneficios de la piña para la buena salud en este verano 2023.

  • Favorece la eliminación de líquidos.
  • Por sus efectos antioxidantes, es ideal para limpiar el organismo.
  • Reduce las inflamaciones y fortalece el sistema inmunitario.
  • Ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos.
  • Es muy útil para reponer energías luego de realizar actividades físicas.
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo desinflamar la pancita tras fiestas de fin de año?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY