• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana se vuelve viral en TikTok por bailar con una botella de cerveza en la cabeza

Esta señora demostró uno de sus talentos escondidos y dejó sorprendidos a sus familiares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anciana se vuelve viral en TikTok por bailar con una botella de cerveza en la cabeza
Anciana se vuelve viral en TikTok por bailar con una botella de cerveza en la cabeza | Composición Wapa

Anciana se vuelve viral en TikTok por bailar con una botella de cerveza en la cabeza, al parecer la familia de esta señora decidió que todos deberían saber el talento que tiene y compartieron un video que cada vez se está volviendo tendencia. En Wapa te contamos todo sobre el gran equilibrio que tiene. 

Este video fue compartido por la usuaria de nombre Angie Alexandra, el tiktok tiene más de 10 mil likes y más de 300 comentarios donde más de uno a quedado sorprendido con esta anciana. Además, mediante va avanzando el video la señora aumenta la dificultad e incluso se anima a dar vueltas sin temor a nada. 

¡Gran equilibrio!  

En el video publicado en TikTok se ve como esta señora se encuentra en lo que parece ser una fiesta familiar, pero el protagonismo del clip se lo lleva sin duda esta anciana que lleva una botella de cerveza que se encontraba hasta la mitad encima de su cabeza. Sin ningún temor, esta señora comienza a bailar una cumbia y sorprende con su gran equilibrio. 

“Yo cuando me dan cerveza”, se lee dentro del video mientras de fondo se escucha el icónico tema de Agua Marina, ‘Paloma ajena’. Por otro lado, en la descripción del tiktok se lee la palabra “Hábil” haciendo referencia, claramente, al talento de esta señora.  

De pronto esta anciana se da cuenta que la están grabando, pero fuera de avergonzarse alza los brazos y esboza una tierna sonrisa. En medio de las risas y los aplausos de su familia, esta señora subió de nivel al caminar y luego agacharse levemente. 

Talento envidiable 

Esto no ha pasado desapercibido por los internautas que ven en la anciana un referente de su futura vejez y aprovechan en dejar sus mejores comentarios en donde se divierten jugando con esta situación, mientras otros admiran el gran equilibrio que tiene. 

“¡Un éxito!”, “Como que me está dando sed”, “Yo en el futuro”, “Parece mi abuela”, “Me vuelvo más sociable”, “Que buena”, “Quiero ser”, “Necesito el equilibrio de la señora dios mio”, “Tiene más equilibrio que una”, “Ya me vi a esa edad”, “Necesito hacer esto”, “Mi abuela es igualita”, “Ese será mi futuro”, “No sé, pero ya me estoy animando a subir mi video de mi última borrachera”, se leen en los comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:
Anciana se vuelve viral en TikTok por bailar con una botella de cerveza en la cabeza

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY