• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adultos mayores del Agustino enternecen las redes al desfilar como la vecindad del ‘Chavo del 8’

Estos ancianos se robaron los corazones de todos los asistentes al salir a marchar con estos peculiares atuendos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adultos mayores del Agustino enternecen las redes al desfilar como la vecindad del ‘Chavo del 8’
Adultos mayores del Agustino enternecen las redes al desfilar como la vecindad del ‘Chavo del 8’ | Composición Wapa

Adultos mayores del Agustino enternecen las redes al desfilar como la vecindad del ‘Chavo del 8’, en el mes patrio cientos de colegios e instituciones del país viene realizando actividades para conmemorar un año más de nuestra independencia. Esta vez un grupo de ancianos vienen sorprendiendo pues dieron un espectáculo de lujo. 

Con la temática de ‘El Chavo del 8’ y otros personajes del recordado ‘Chespirito’ estos adultos mayores se ganaron los aplausos de todos los presentes. El mismo alcalde del distrito, Richard Soria, fue quien compartió este tierno video y se mostró muy orgulloso de estos ejemplares ancianos. 

La edad no es impedimento 

Este video fue compartido a través de TikTok en donde ya tiene más 106 mil likes y más de 200 mil comentarios de peruanos que aplauden el gran desfile de estos adultos. En el clip se ven como cada uno viene disfrazados de diferentes personajes como, ‘La Chilindrina’, Kiko, ‘El Chavo’, ‘El Dr. Chapatín’, ‘Ñoño’, ‘Popis’, ‘Don Ramón’, ‘Doña Florinda’, ‘El profesor Jirafales’, ‘El señor Barriga’, ‘Godines’, ‘Jaimito el cartero’, entre otros. 

“Nuestros adultos mayores de El Agustino desfilaron como personajes de la vecindad del ‘Chavo’”, se lee dentro del video mientras recibían los aplausos de pie del alcalde del distrito y las autoridades del mismo. 

Lo que más enterneció las redes sociales es la actitud de estos ancianos que, pese a su avanzada edad, cada uno desfilo muy alegre y comprometido con su personaje. Los vecinos de El Agustino también los recibieron entre gritos y aplausos. 

Se robaron el corazón de muchos 

Este video viene conquistando los corazones de muchos internautas quienes confiesan haber soltado algunas lágrimas debido a lo conmovedor que es ver a estos adultos participar en este tipo de actividades. Por esta razón, aprovecharon la oportunidad para dejar sus mejores comentarios donde reconocen su admirable acción. 

“Mínimo un reconocimiento a área del adulto mayor por haber organizado tan lindo recuerdo”, “Hermoso, me saco mil lágrimas”, “Que lindos me dan ternura, dichosos aquellos q tienes a sus abuelitos en vida”, “Que lindos, ellos son como niños hay que tenerles mucha paciencia”, “Que bonito verlos a los papitos”, “Hermosa pasarela”, “Muy tiernos”, “Preciosos”, “Que lindo ver este video, le trae tanto recuerdo a uno, que precioso, todas esas personitas que Dios los bendiga”, son algunos de los comentarios de los usuarios. 

SOBRE EL AUTOR:
Adultos mayores del Agustino enternecen las redes al desfilar como la vecindad del ‘Chavo del 8’

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY