• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiktoker andina se graba orgullosa hilando colcha pero la humillan por ser 'pobre': "Mis seguidores valen más"

Albertina, la querida influencer realizó un tutorial sobre cómo realizan las colchas artesanalmente y el arduo trabajo que requiere su elaboración; pero un usuario intentó menospreciarla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tiktoker andina se graba orgullosa hilando colcha pero la humillan por ser 'pobre': "Mis seguidores valen más"
Tiktoker Albertina se graba orgullosa hilando colcha pero la humillan por ser 'pobre' | Foto: captura TikTok | Composición Wapa.pe

Con mucha ilusión y luego de haber prometido hace varios meses un fabuloso tutorial sobre una técnica artesanal para elaborar frazadas, la tiktoker Albertina compartió al fin, el ansiado video para todos sus seguidores en su red social.

A través del clip se puede ver cómo la joven realiza diferentes y extensos pasos para lograr construir una manta desde cero.

"Tutorial de cómo hacer una cama, necesitamos una oveja", expresó sonriente la joven al inicio de su video.

Más adelante, enseñó las herramientas que utiliza tales como la puchka, que sirve para generar hilos de la lana de la oveja, los tintes para pintarlos de colores y el arduo trabajo que se quiere para "ahuanar", que en español significa tejer.

El admirable trabajo que realizó la joven no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes reconocieron el valor que tienen las prendas andinas realizadas a mano; sin embargo, un internauta intentó menospreciar su contenido con un insólito comentario.

"Tutorial de como ganar 1000 dólares por favor", señaló.

Aunque sus palabras quedaron opacadas entre los miles de elogios que recibió la joven, Albertina no dudó en responderle fuerte y claro.

"Tenga millones de seguidores, cree contenido por día, contrate una agencia publicitaria, escriba guiones, si le aprueban realiza el video, edité", expresó.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El video ha recaudado más de 2.9 millones de deproducciones, 298 mil 'Me gusta' y una larga fila de comentarios.

"El mejor video que he visto hoy, gracias Albertina. Sí, queremos la segunda parte porfis", "sí porfas realiza parte dos, mi abuelita también tejía así", "qué bonito me trae recuerdos, así lo hacía con mi mamita", "qué bonito que muestras como se ase así podremos valorar más el trabajo que se hace, gracias corazón", "qué lindo trabajo", "mis respetos", "Dios qué hermoso, precioso y bello trabajo quede enamorada", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Tiktoker andina se graba orgullosa hilando colcha pero la humillan por ser 'pobre': "Mis seguidores valen más"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY