• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agua Marina anuncia concierto en Estadio San Marcos por sus 47 años: ¿Cuál es el precio de las entradas?

Una de las orquestas más representativas de la cumbia peruana cumple años y decidieron tirar la casa por la ventana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Agua Marina anuncia concierto en Estadio San Marcos por sus 47 años: ¿Cuál es el precio de las entradas?
Agua Marina 47 aniversario | Composición Wapa

Agua Marina anuncia concierto por sus 47 años: ¿Cuál es el precio de las entradas? La orquesta piurana está de fiesta y ha decidido compartirlo con todos sus seguidores celebrándolo a lo grande. Así lo anunciaron este jueves a través de sus redes sociales y ya cientos de fanáticos se pronunciaron más que emocionados.

Los músicos hicieron este anuncio público a través de su página oficial de Instagram, para lo cual usaron un emotivo video en donde hacían un breve resumen de sus inicios y la larga trayectoria que tienen en la música. De fondo un mensaje para todos sus fieles seguidores que esperaban con ansias este gran concierto.

¿Cuándo será el gran concierto de Agua Marina?

Según el mensaje compartido por Agua Marina, la fecha pactada es el próximo sábado 30 de setiembre de este año 2023 y la cita será en el Estadio San Marcos. Al mismo estilo del ‘Grupo 5’, el agua más rica del Perú promete sus mejores repertorios e invitados sorpresa para hacer de esa noche inigualable.

“Ustedes se convirtieron y son los principales protagonistas de nuestra historia, y nosotros agradecemos eternamente por hacernos parte de la suya. ¿Y si nos siguen acompañando a hacer más grande este sueño? A llevar estas emociones a un nuevo horizonte, a nuestro horizonte”, se lee en la publicación.

¿Cuándo será la preventa y el precio de entradas?

Asimismo, indicaron en su post que las preventas de las entradas iniciarán desde este jueves 6 de julio a través de la página web de Ticket Master y habrá un descuento a los clientes del banco BBVA. Aunque la demanda de su público es grande hasta el momento no se ha publicado aun la lista de precios para este gran concierto, sin embargo, confirmaron que desde el 06 de julio los precios estarán habilitados para el público en general.

Reacciones

Esto ha traído gran alegría en sus verdaderos fanáticos que los siguen durante estos largos 47 años, por lo cual han mostrado su sentir y emoción en los comentarios con divertidos mensajes.

“Ustedes se merecen el Estadio Nacional, los amo”, “Se merecen esto y mucho más maestros”, “Obvio que si ¡Ahí estamos! Con el agua más rica del Perú”, “El agua más rica del Perú. Gracias por tantos bellos momentos con su música, los amo”, “Los amo desde que estaba en pañales”, “Ustedes se merecen presentaciones en San Marcos y más estadios grandes”, “¡Por ustedes si pago capricho! ahí estaré”, se leen en los mensajes.

SOBRE EL AUTOR:
Agua Marina anuncia concierto en Estadio San Marcos por sus 47 años: ¿Cuál es el precio de las entradas?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY