• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agua Marina: ¿Qué pasó con Teófilo Quiroga, pionero de la orquesta de cumbia?

Entérate lo que le pasó a uno de los líderes de Agua Marina durante la gira de la agrupación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agua Marina: ¿Qué pasó con Teófilo Quiroga, pionero de la orquesta de cumbia?
    ¿Qué pasó con Teófilo Quiroga, pionero de Agua Marina?

    Los integrantes de la agrupación de cumbia peruana Agua Marina se encuentran preocupados, pues uno de sus líderes, Teófilo Quiroga, está mal de salud. El músico alertó a sus seguidores, quienes querían verlo en las celebraciones de fin de año; sin embargo, esto no pudo ser y aquí te contaremos la verdadera razón.

    ¿Qué pasó con Teófilo Quiroga, pionero de Agua Marina?

    La orquesta de cumbia estaba en una gira nacional por fin de año, cuando estaban en Cajamarca, uno de sus fundadores sufrió una descompensación por la que fue internado en el Centro de Emergencia del Hospital Santa María.

    Creyeron que al momento en que Teófilo Quiroga recibiera la atención médica, su salud estaría estable, pero ha pasado algunas complicaciones que lo llevaron a ser trasladado al Hospital de Chiclayo y después a Lima.

    Agua Marina sufre atentado en medio de concierto de fin de año en Trujillo

    La agrupación se encontraba en Huanchaco, Trujillo, para hacer su presentación de bienvenida al nuevo año. Los asistentes del concierto se divertían hasta que, en medio de la canción “La revancha”, se escuchó una explosión al promediar las 10 p. m.

    Según se ve en las imágenes que se convirtieron en viral, se observó que la agrupación tuvo que detener la presentación.

    “Qué lamentable lo que estamos, una vez más, presenciando aquí en esta bella ciudad. Trujillo es una ciudad de gente alegre, de gente buena, gente respetuosa, pero ¿qué se puede hacer, muchachos? Hay que continuar, hay que seguir”, señaló el animador de Agua Marina.

    Fuentes policiales, al respecto, confirmaron lo ocurrido, sin embargo, no revelaron si se trató o no de un hecho extorsivo.

    ¿Cuánto cobra Agua Marina por una presentación privada?

    Hasta el 2019, Agua Marina cobraba 30 mil soles; sin embargo, por pandemia, sus honorarios cambiaron y ahora ascienden hasta los 60 mil soles por concierto privado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Agua Marina: ¿Qué pasó con Teófilo Quiroga, pionero de la orquesta de cumbia?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY