• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anderson Santamaría no irá al repechaje, pero se consuela con Agua Marina

El defensa peruano disfruta sus días de vacaciones con tremenda fiesta en Huánuco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anderson Santamaría no irá al repechaje, pero se consuela con Agua Marina
Anderson Santamaría no jugará el repechaje que afrontará la selección peruana

Anderson Santamaría es una de las ausencias que llamó poderosamente la atención. El defensa peruano salió bicampeón en el fútbol mexicano con la camiseta del Atlas.

La ‘Roca’ quedó fuera de la lista de convocados del profesor Ricardo Gareca, junto a Raúl Ruidíaz, quien también se coronó con el título de la MLS.

Sin embargo, el zaguero central superó el impase y ahora se encuentra en su natal Huánuco, aprovechando sus días de vacaciones.

En sus redes sociales, el exsaliente de Sheyla Rojas gozó a lo grande una fiesta con Agua Marina. Curiosamente, Anderson Santamaría eliminó algunas de las publicaciones del ‘tonazo’ con la orquesta de cumbia.

Christian Cueva: Silvio Valencia suspendió sus redes sociales tras filtrarse polémico audio

A través de la red social TikTok, el usuario jesuslarrea26 publicó una grabación en donde se oye hablar a Valencia sobre 'Aladino' con palabras de grueso calibre.

Todo hace indicar que estos desafortunados comentarios vertidos por el comunicador habrían sido minutos después del incidente protagonizado con Christian Cueva.

"Le voy a sacar la mier… ahora. Vas a ver lo que voy a decir ahora. ¿Para tomar cerveza si eres bueno, no? Vamos a ver quien va a ganar esta pelea", expresó Silvio Valencia.

Catar 2022: los turbantes rojiblancos invaden Gamarra a una semana del repechaje

Los turbantes con los colores del Perú son la novedad de la actual campaña comercial y reflejan no solo el ingenio del confeccionista peruano, sino también la aspiración del aficionado local que se siente con un pie y medio en el mundial de Catar y, por ende, cada vez más cerca de esta nación árabe.

Al margen de cualquier discusión sobre apropiaciones culturales, vestir un turbante implica para el hincha de la rojiblanca la confianza de un resultado positivo en el partido del próximo lunes 13 de junio, ya sea con Australia o Emiratos Árabes Unidos.

SOBRE EL AUTOR:
Anderson Santamaría no irá al repechaje, pero se consuela con Agua Marina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY